NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Piñero celebra los 20 años de Bahía Príncipe con una gala para 600 invitados

El Grupo Piñero ha aprovechado el marco de la feria turística DATE (Dominican Annual Tourism Exchange) para celebrar el 20 aniversario de la hotelera Bahía Príncipe con una gala a la que asistieron unos 600 invitados entre amigos, profesionales del sector y autoridades.

 

El evento tuvo lugar el pasado miércoles en el Bahía Príncipe Bávaro Resort. El presidente de la compañía, Pablo Piñero, aprovechó su discurso para recordar la historia de la cadena, cuyo primer establecimiento se instaló en 1995 en la localidad dominicana de Río San Juan. Mirando al futuro, el empresario murciano expresó su deseo: “Esperamos que en la celebración de nuestro 25 aniversario en Dominicana podamos contar con 4 o 5 hoteles más”.

 

La noche estuvo amenizada por un espectáculo de música y gastronomía con coreografías artísticas, acrobáticas, proyecciones… Después, el vicepresidente de Asonahores (Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana), Arturo Villanueva, entregó a Piñero una placa conmemorativa para rendirle homenaje en nombre del sector turístico y hotelero local, según una nota remitida a preferente.com.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies