NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Anterior viceconsejera de Turismo del gobierno canario

Pilar Parejo, directora de expansión de Barceló para Canarias y Cabo Verde


Barceló echa al director del Formentor por fraude en las prácticas de becarios

La tinerfeña Pilar Parejo será la directora de expansión de Barceló Hotels para las zonas de Canarias y Cabo Verde, según ha podido saber preferente.com de diversas fuentes de alto nivel del sector turístico.

 

Parejo fue viceconsejera de turismo en el anterior gobierno autonómico canario que presidió el difunto Adán Martín, y fue consejera de Turismo del Cabildo de Tenerife hace tres legislaturas.

 

Conocedora a fondo de la industria turística y muy bien relacionada con el sector, Parejo ha asesorado al Gobierno de Cabo Verde en temas puntuales, de acuerdo con las fuentes consultadas por este digital.

 

Parejo presidió la comisión interadministrativa del Plan de Excelencia Turística del Valle de la Orotava, de los planes de mejora turística del sur, Bajamar- Punta del Hidalgo, Santiago del Teide y Santa Cruz de La Laguna, en los que participan distintas administraciones públicas y el sector privado, según recoge La Gran Enciclopedia del Turismo Español.

 

Nacida en 1964, Parejo, entre 1991 y 1993 dirigió el Plan Insular de Embellecimiento de Tenerife, y en las elecciones autonómicas y municipales de 2003 fue elegida concejal por el Ayuntamiento de La Laguna.

 

El Grupo Barceló cuenta actualmente con 12 hoteles en cartera en las Islas Canarias.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Ryanair necesita un nuevo CEO tras la profusión de huelgas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies