NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por el urbano con 123 alojamientos en Tetuán

Pierre & Vacances innova: llevará a Madrid sus apartamentos

La francesa Pierre & Vacances ha anunciado un ambicioso plan de expansión en nuestro país a tres años que le acercará a los 80 establecimientos en España y Portugal, así como a incrementar sus ingresos en la región más de un 50%, hasta los 100 millones de euros a cierre de 2021, frente a los 65 millones de 2018 y los 85 millones que prevé para 2019, publica Expansión.

En los próximos 3 años, el grupo prevé alcanzar entre 6.000 y 6.500 unidades de alojamiento, ampliando su presencia en la península ibérica. En España incorporará cuatro nuevos establecimientos en 2019, tres de ellos en las Islas Baleares y uno en Madrid, alcanzando más de 5.000 unidades de alojamiento distribuidas en 59 complejos que representa un incremento del 12 % en su capacidad de alojamiento en comparación con 2018, explica la cadena en un comunicado (Pierre & Vacances abre dos complejos en Girona).

Entre las últimas aperturas se encuentra Madrid donde ha desembarcado en un clara apuesta por el producto urbano con Apartamentos Eurobuilding 2, un edificio con 123 apartamentos en el madrileño distrito de Tetuán. Paralelamente, la compañía aprovechará oportunidades de compra si encuentra los activos adecuados, aunque posteriormente los venderá a un tercero, un fondo o un particular, para mantener su política de no contar con activos en propiedad.

“Esperamos seguir alcanzando nuevos retos en 2019 y, para ello, continuaremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España, en la costa insular y peninsular, así como en zonas urbanas y de montaña”, ha afirmado José María Pont, presidente Ejecutivo de Pierre & Vacances en España. Por su parte, Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, ha destacado que “tras 13 años operando en España y habiendo experimentado un crecimiento continuado a lo largo del tiempo, podemos afirmar que el concepto turístico de Pierre & Vacances, por sus servicios, instalaciones y localizaciones, disfruta de un magnífico encaje en el país”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies