NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pierre & Vacances gana un 2,9% más y abre cinco complejos en los Alpes

El grupo francés Pierre & Vacances ha anunciado la apertura de cinco nuevos complejos en la estación de esquí de Avoriaz, en los Alpes franceses. La cadena de apartamentos y resorts de lujo contará así con ocho complejos a pie de pista en este popular destino turístico para la temporada de nieve en Francia.

 

Asimismo, según Europa Press, el grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha propuesto para la nueva temporada una iniciativa urbana pensada para las familias y diseñada para los más pequeños: el 'Aparthotel Paris Val d'Europe', a las puertas de 'Disneyland Resort París'.

 

Pierre & Vacances cerró su ejercicio fiscal 2010-2011 el pasado 30 de septiembre con un aumento en la facturación del 2,9% en cifras publicadas y del 11,2% en ventas comparables, llegando a los 1.470 millones de euros. Los buenos resultados se atribuyen a la división del negocio inmobiliario de esta compañía, pues su segmento turístico registró una caida del 5,6% y dejó la cifra de negocio en 1.163 millones de euros. El grupo tiene 350 complejos turísticos en Francia y España, así como presencia en ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Bélgica e Italia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies