NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

China, Macao, Dubai y Catar, en la mira de Pestana CR7

Pestana se fija en Asia y Oriente Medio aprovechando a Cristiano Ronaldo

La cadena portuguesa Pestana y Cristiano Ronaldo también se apuntan a ampliar su negocio hotelero en Asia y Oriente Medido en sus planes de expansión de la marca Pestana CR7. La hotelera, con poca presencia en aquellas regiones aprovechará la popularidad del futbolista.

 

El consejero delegado del grupo hotelero, Jose Theotonio, quien ha recordado los las próximas aperturas de Pestana CR7 --a finales de 2018 un hotel en Madrid, en la Castellana, y otro en Nueva York, en Times Square—(El Pestana CR7 en Madrid ya tiene fecha de apertura), explica las posibilidades que se abren gracias al tirón de futbolista: "La marca Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos, especialmente los mercados asiáticos, donde Cristiano Ronaldo tiene una gran fuerza, y también los de Oriente Medio". El consejero delegado de la cadena hotelera ha apuntado a China, Macao, Dubai y Catar, publica este martes Expansión.

 

Su expansión por Asia y Oriente dependerá del éxito que tengan los dos nuevos establecimientos de Nueva York y Madrid.

Centrados en el segmento ‘lifestyle’, los hoteles del delantero portugués del Real Madrid buscan ofrecer a los clientes una experiencia distinta basada en los gustos del propio futbolista. Ronaldo y el Grupo Pestana han invertido de forma conjunta unos 75 millones de euros en un proyecto del que son socios al 50% y en el que él jugador se ha implicado de forma personal desde el principio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies