NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ambicioso plan de expansión de la portuguesa

Pestana abre el 1 de abril su lujoso hotel de Madrid y apunta a Canarias y Baleares

La cadena portuguesa Pestana abrirá el próximo 1 de abril su primer hotel de lujo en Madrid, bajo la marca Collection, ubicado en plena Plaza Mayor al que le sucederá en 2020 otro en la Gran Vía que tendrá como socio a Cristiano Ronaldo con su enseña CR7. Tras estos desembarcos, la hotelera prevé continuar su expansión en nuestro país apuntado al vacacional con proyectos en Canarias y Baleares (Las fotos del hotel de la cadena de Ronaldo que se abrirá en Madrid).

Asó lo explica Jose Roquette, chief Development Officer de Pestana Hotel Group, publica Expansión. “España es un mercado estratégico para nosotros y Madrid era una ambición, casi una obsesión, desde hacía diez años”, asegura. En la actualidad la cadena cuenta con un establecimiento en Barcelona, pero la capital estaba en el punto de mira desde hacía tiempo (La cadena de Cristiano Ronaldo abrirá 20 hoteles en las grandes capitales).

“Cuando estén en marcha los dos proyectos de Madrid y consolidado el hotel de Barcelona, buscaremos alguna oportunidad en otras ciudades españolas y en el sector vacacional, principalmente en Baleares o Canarias”, recalca Roquette, subrayando la ambiciosa estrategia de expansión del grupo que pasa por abrir más de 100 hoteles en todo el mundo en los próximos dos años. En el último lustro la cadena ha inaugurado 20 nuevos hoteles (Las obras del hotel de CR7 alteran el tráfico en Madrid).

El proyecto de Madrid es uno de los más atractivos de la cadena portuguesa, que en los próximos dos años tiene previsto sumar 3.500 nuevas habitaciones en todo el mundo. Con una inversión de unos 200 millones de euros, Pestana inaugurará veinte nuevos hoteles; la mitad de ellos estarán en Portugal (tres en Oporto, dos en Lisboa y cinco más en diferentes enclaves de Madeira, Algarve y Tróia) y el resto en diversos mercados internacionales –además de los dos que abrirá en Madrid, la cadena portuguesa inaugurará en Marruecos (2), Estados Unidos (3), Francia (1) y Uruguay (1)–.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies