NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Abren diligencias contra la antigua cúpula de la entidad

Pérez Claver, ex de NH, percibió 3,7 millones de Caja Madrid en la era Blesa

El que fuera presidente de NH Hoteles, Mariano Pérez Claver, percibió casi cuatro millones de euros (3.750.450 euros) de Caja Madrid durante la época en la que la entidad estaba presidida por Miguel Blesa. Una retribución que junto a las que se embolsó el resto de la cúpula directiva van a ser investigadas por la Fiscalía Anticorrupción tras recibir una denuncia de UPyD.

 

En concreto, se indagará la presunta comisión de los delitos de estafa, falsificación de cuentas y administración desleal por “las escandalosas retribuciones del comité de dirección, la política de huida hacia delante en los créditos al sector inmobiliario” o las compras de sociedades como la del banco de Florida, según publica El Mundo.

 

Para el partido que lidera Rosa Díaz no hay duda de que “la destrucción de valor producida en Caja Madrid se ha producido, entre otras cosas, a consecuencia de la actuación de unos directivos que percibieron multimillonarias retribuciones, sin causa o motivo alguno que justificara dicha percepción”.

 

Según los datos que la propia Caja Madrid, ahora Bankia, remitió a la Audiencia Nacional, la cúpula directiva de la entidad se embolsó en sueldo y bonus 71 millones de euros entre los años 2007 y 2011. Solo Blesa ganó más de nueve millones en sus tres últimos años en el cargo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena D Mariano!no hay como gestionar bien!…no le da vergüenza? Esta empresa se rie de los trabajadores hacer un ERE a 400 trabajadores, trabajando.. y a este Sr por que gestion???..todo lo ha hecho mal,no ha dado pie con bola y 3 millones? lo dicho Ustedes se rien de todo Dios… y Uds Inversionistas lo permiten! DIMISION DE TODOS LOS EJECUTIVOS DIRECTORES AL PODER

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies