NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pegas Touristik premia a Bahia Principe como la mejor cadena hotelera

El turoperador ruso Pegas Touristik, uno de los touroperadores más importantes en Rusia, premió a Bahia Principe Hotels & Resorts como la mejor cadena hotelera durante la XX edición de la Feria Internacional de Turismo de Moscú OTDYKH Leisure 2014, celebrada entre los días 16 y 19 de septiembre, y considerada la mayor feria de otoño en Rusia.

 

Este reconocimiento se suma al que Bahia Principe recibió de MLT Vacations, el Premio al Control de Calidad, en el curso de un acto celebrado en la Universidad MLT (Minneapolis, Minnesota) el pasado 14 de septiembre, y al que recibieron en Chicago de Apple Vacations, como adelantó preferente.com, el prestigioso galardón Golden Apple Award 2014.

"Es un placer entregar este reconocimiento a Bahia Principe por su compromiso continuo con la calidad, el servicio al cliente y la entrega del producto, con la garantía de que nuestros clientes reciben la mejor experiencia posible", dijo Elizabeth Moriarty, vicepresidenta de desarrollo de productos de MLT Vacations. "Bahia Principe ofrece constancia operativa de primer nivel y estándares inigualables de calidad tanto a MLT Vacations como a los clientes de Delta Vacations, AirFrance Holidays, Alitalia Vacations, y Aeromexico Vacations", concluyó la alta ejecutiva de la agencia norteamericana.

 

La vicepresidenta de Calidad e Innovación de Grupo Piñero, Lydia Piñero, resaltó al recoger en Chicago el premio de Apple Vacations que "el año próximo nuestra cadena hotelera cumple veinte años, será sin duda un buen momento para reafirmarnos en nuestra vocación de ofrecer la máxima calidad a nuestros huéspedes, en los servicios y las atenciones".

 

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente en República Dominicana, donde es líder del mercado turístico por número de habitaciones, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en Canarias y Baleares (España). En los últimos años, los hoteles Bahia Principe han recibido una gran parte de los galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies