NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sustituye a Oscar López

Pedro Saura, el ‘numero dos’ de Abalos, nuevo presidente de Paradores

Pedro Saura va a convertirse en el nuevo presidente de la empresa pública Paradores, según ha adelantado este miércoles la Cadena SER. Hasta el momento Saura ha sido había sido el número dos del exministro de Transportes, José Luis Ábalos como secretario de Estado de Infraestructuras.

Saura tiene 58 años y es doctor en Economía. Ha sido hombre de confianza de Pedro Sánchez y fue portavoz de Economía del PSOE en el Congreso de los Diputados.

El nuevo presidente de Paradores ha sido sustituido por Isabel Pardo de Vera, hasta ahora presidenta de Adif y hermana de la director de Público. Saura sustituye a Oscar López, que hace unos días fue nombrado jefe de gabinete de Pedro Sánchez en sustitución de Ivan Redondo.

Paradores cuenta con 97 establecimientos, 10.000 plazas de alojamiento y unos 4.000 empleados. La red aloja a un millón de turistas cada año.

El puesto de consejero delegado en Paradores en 2020 tuvo una retribución de 156.103 euros, además de una variable de 35.810 euros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
La responsabilidad de la presidencia de Paradores tiene que ser cubierta por un profesional del sector hotelero, con formación y años de experiencia en la gestión. Una vez más, los políticos incluyen a sus amigos para gestionar tan prestigiosa cadena hotelera. El descontento de la plantilla es palpable y se nota en el servicio. Posiblemente Paradores tiene los mejores profesionales… Leer más »
Qué los puestos deberían estar cubiertos por un profesional del sector lo comparto. Ahora bien, la mayoría de directivos de las grandes empresas turísticas (hoteleras y viajes) de este país no han estudiado absolutamente nada relacionado con el turismo, ni siquiera Marketing. El sector turístico es uno de los sectores donde hay más intrusismo y enchufismo laboral. En este país… Leer más »

La diferencia es que uno es público esto y debe buscarse al mejor y otro privado que pueden hacer lo que quiera

Anda ya …….

Otro enchufado de los Socio/comunistas, que hablaban de las puertas giratorias y han plagado las empresas públicas de presidentes y consejeros que no saben nada de sus negocios (Red Electrica con una registradora de la propiedad, Indra con un secretario regional del PSOE, Paradores…). Esto es lo que tanto cacarean los políticos de izquierdas, la defensa de “lo público” (es… Leer más »

aparcao

Que verguenza de politicos y enchufados, este pollo cobrara 180000 euros, por que no cobra 1000 euros al mes como los parados ,o los que estan en ERTE, son una banda de sinverguenzas

👏👏👏👏👏👏

Un caso más de nepotismo político. Sin embargo, a la España de derechas se le olvida que fueron ellos quienes pusieron esos cimientos desde hace 40 años, que digo 80 años o 150 años. Acaso el suicida presidente de Caja Madrid y Consejero de Iberia, no era compañero de pupitre de … en el cole El Pilar. Ser presidenta de… Leer más »

Quiero recordar que la antigua presidenta de Paradores era la baronesa consorte Ángeles Alarco licenciada en Filología Francesa y exmujer de Rodrigo rato, por lo de los enchufados y eso…

Este es el gran problema de España en vez de ver que los políticos da igual el signo se preocupan por ellos vamos al y tú más

Paradores debería ser privado y no público porque lo ponen en manos de políticos sin conocimiento que solo saben hundirlos

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies