NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Oasis recuperó la gestión de los establecimientos en febrero

Pueyo (Oasis) invertirá 29 millones en renovar sus siete hoteles mexicanos

Oasis, la cadena hotelera del empresario Pedro Pueyo, que el pasado mes de febrero según publicó en exclusiva preferente.com recuperó la gestión en México de siete hoteles que hasta entonces operaba Globalia, ha anunciado la remodelación de los mismos en la cual invertirá 40 millones de dólares (alrededor de 29 millones de euros).

 

“Estamos aún en el proceso de recuperar la administración de unos hoteles que siempre han sido nuestros”, ha señalado Pueyo. El objetivo es convertir estos establecimientos en modernos centros de diversión al estilo de los que existen en Las Vegas, según recogen diversos medios mexicanos.

 

El acuerdo al que Oasis y Globalia llegaron el pasado febrero disponía que la hotelera de Pueyo se quedaba con la operación de siete hoteles bajo las marcas Sens, Oasis y Grand Oasis, los cuales cuentan con un total de 3.150 habitaciones. Mientras que Be Live, la cadena del grupo de Juan José Hidalgo, operaría hasta el 30 de abril del 2012 tres hoteles: el Be Live Grand Riviera Maya, además del Viva y el Grand Viva en Cancún, con un total de 750 habitaciones.

 

Pueyo ha señalado que el mayor problema de México a día de hoy es la inseguridad. Para luchar contra la cual “nuestro objetivo es atraer a reconocidos artistas estadounidenses y canadienses porque es el mercado más importante y la mejor manera de que el público de América del Norte vea que aquí no matan a nadie”, según unas declaraciones que recoge el diario mexicano eleconomista.com.mx.

 

El empresario español ha apuntado asimismo que las ventas “no son las más satisfactorias” para lo cual “tenemos que lanzar paquetes más agresivos para poder competir con otros destinos del Caribe como Aruba o Punta Cana”.

 

Sin embargo, competir ‘tirando’ precios no debe ser la táctica según Pueyo. “El camino no es abaratar las tarifas, sino dar un valor agregado al producto turístico, como lo que estamos haciendo con los siete hoteles que operamos en Cancún, en los que además de los espectáculos de corte internacional estamos ampliando, redecorando e introduciendo la línea Sens, de mayor lujo, con tarifas muy competitivas a nivel internacional”. La renovación, añade Pueyo, prevé también la apertura de nuevas tiendas y restaurantes con marcas estadounidenses que den más sentido de familiaridad al visitante.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies