NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El Gobierno de Canarias se pronunciará antes del 9 de agosto

Patrimonio dice ‘sí’ al BIC del Oasis pero con una alternativa para no frenar a Riu

El Consejo de Patrimonio Histórico de Canarias se ha mostrado a favor, tras un debate intenso y una reñida votación, de declarar el Oasis Maspalomas como Bien de Interés Cultural. La aprobación se ha producido con ocho votos a favor, siete en contra y dos abstenciones.

 

Ahora bien, durante la reunión también se ha votado una propuesta de la presidenta del consejo para solicitar cierta protección de algunas partes históricas del hotel Oasis Maspalomas. En concreto se solicita la ampliación del BIC del faro de Maspalomas lo que permitiría seguir desarrollando la zona.

 

Ahora, tras el ‘sí’ de Patrimonio, el Gobierno de Canarias debe pronunciarse a favor o en contra de la declaración como BIC antes del próximo 9 de agosto, según recogen los medios canarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Justiciero Jimenez
    9 años

    Cómo les dueles esto a lo liberalones mallorquinos que destrozan las costas canarias. Que se lleven la inversión a Tenerife y hagan allá sus barrabasadas, no queremos TenBeles ni **** por el estilo

    ja escrihuela
    9 años

    Todavía hay mucho neardental en Gran Canaria que prefiere ver los campos repletos de Meloneras antes que lleno de Proyectos hoteleros que traen trabajo y prosperidad a las Islas (*)

    (*) Salvo los Proyectos de la camorra canaria, que esos si que están bendecidos !!!

    Viva Canarias !!!

    Justiciero jimenez
    9 años

    Tambien hay mucho cromagnon que aplaude la ocupacion de palmerales publicos para construir las porquerias que no les dejan construir en Mallorca. O la extension en 75 de despojos hoteleros como el tres islas y otros hoteles en la oliva. Camorra?? Claro, ninguna como ashotel y la cuadrilla de mañaricua.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies