NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desvío de la demanda de los grandes emisores

Parón de reservas a España mientras Grecia y Túnez se disparan

Las esperanzas de un agudo repunte en unos días se van desvaneciendo
Canarias concentra las esperanzas al arrancar su temporada alta en otoño

Los hoteleros consultados por Preferente constatan su ánimo decaído al persistir el frenazo en el crecimiento de las reservas, apreciado hace unos días tras las restricciones impuestas por los tres grandes emisores como son Reino Unido, Alemania y Francia, cuya demanda de viajeros se está desviando a Grecia y Túnez en el caso del turista galo.

Las grandes mayoristas confirman este desvío en plena temporada alta que complica revertirse para España debido a que los contagios no dejan de subir, y que se espera que lleve tiempo que desciendan, unido a la incomprensión de que un mercado como el británico tenga una incidencia tan elevada pese al alto porcentaje de vacunados.

Las esperanzas de un agudo repunte en unos días se van desvaneciendo, y cada vez un mayor número de líderes turísticos augura por un invierno marcado por las ventas de activos ante una obtención de liquidez insuficiente en verano, aunque se retrase la devolución de los préstamos avalados por el ICO.

Canarias concentra las esperanzas al arrancar su temporada alta en otoño, mientras la costa peninsular como Andalucía o la Comunidad Valenciana confía en que el mercado nacional compense en algún grado el hundimiento del internacional, dejando a Baleares como la peor parada ya que exige requisitos para quien se desplace en avión a las islas si no es residente.

Los bancos auguran por lo tanto que sin nuevas ayudas públicas el sector se expone a una contracción ya que numerosos hoteleros habrán encadenado dos años y medio prácticamente sin ingresos, salvo un giro repentino en los destinos más afectados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

el verano ya esta echado no le deis mas vueltas..
la preocupacion ahora es si se prolongan los ertes o no , ahi es donde estara la cuestion

Buenos días!! Los Erte no es la única solución para aguantar esta tormenta. Se necesita liquidez para soportar gastos fijos de renta de local, luz, agua, impuestos, etc….
La imagen que damos como país no puede ser más nefasta, qué desastre!!! Y si encima tenemos una ministra que es una artista!! Rima incluida…. Apaga y vámonos!!! Mucho ánimo. Un saludo!!

dejen de contar y vocear contagios !!! los pcrs son falsos y no son específicos !! cuantos ingresos y muertes en uvi ?? manipuladores !!

No hay peor ceguera que la del que no quiere ver, y algunos son tan ciegos que no ven ni que tienen delante de sus narices.

Las restricciones , los niveles que les imponen.. están dejando morir a las islas…Y esto mata más que el virus. La economía, los trabajadores.. Viven de ello, no hay otra elección.

Pero no decíais que habían subido un 400%?? Mira que os dije que dierais por perdida la temporada España está a un paso de pasar a amber plus en UK, vengo diciendo que esas reservas eran de cancelación gratuita que vivo en UK y está todo parado no paradisimo de viajar a España . Además , así no os contaminamos… Leer más »
¡Pues menos mal que alguno de vosotros se molesta en entendernos! Y ya que lo haces, te diré que los que no vivimos del turismo y tenemos la desgracia de vivir en una gran ciudad, con piso turístico en el edificio, estamos hasta los COJ… de los incívicos, irrespetuosos y gamberros que tenemos que soportar. Venís a este país a… Leer más »
Almóndiga y cocreta descambiada.

Como para ir a Túnez, ni oxígeno tienen en los hospitales.

Los hoteleros son retrasados!
No han caído que esto es mentira MENTIRA!
Quieren arruinarlo TODO
Quieren un comunismo mundial y una sociedad feudal
El contrato que tenemos firmado con los politicos lo están incumpliendo.
TÚNEZ es un país arabe y está fuera del Covid KABBALAH
Que los quieren arruinar.
Y aparte están siendo utilizados como cobayas!

El VIRUS NO EXISTE!
Despierta que te quieren arruinar!
Los virus patógenos no existen!
Quieren imponer una sociedad feudal.
El político te miente en connivencia con los medios de comunicación.
Siempre sacarán variantes para que no abras el hotel.
Hotelero busca lo que es el programa KARLEGI.

Hotelero espabilate y se humilde!
Escucha a los que saben!
El político va a entregar tus hoteles a precio de saldo a “Moisés Hoteles”
No existe ningún virus!
Quítate la mascarilla y échale huevos!

Cain y Abel Hoteles!
Espabílate hotelero!
El traidor político!

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies