NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Paradores nombra director comercial a José María Carbó, ex directivo de Transhotel

Paradores tiene nuevo director comercial cuya misión en la cadena pública será “desarrollar y reforzar los mercados en los que opera” la hotelera. El elegido para este puesto es José María Carbó Tiemeiyer, que hasta ahora era director de Contratación y Producto de Transhotel.

 

Este diplomado en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras por el École Hôtelière Les Roches, Crans Montana / Suiza ha ocupado distintas responsabilidades en empresas como AC, donde fue director de Marketing y Ventas, o en Meliá, compañía en la que estaba al frente del departamento de Marketing y Ventas del área de Convenciones, Congresos e Incentivos.

 

Paradores destaca de él en una nota que “su especialización en el área de ventas le ha llevado a ocupar distintas posiciones” como por ejemplo la creación de la nueva estructura de la fuerza de ventas para España, Italia y Portugal en AC Hoteles.

 

Para José María Carbó su incorporación a Paradores al frente de la Dirección Comercial supone “un nuevo reto profesional en una de las compañías hoteleras con más tradición en nuestro país”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies