NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El directivo cuenta con una amplia experiencia en la empresa

Paradores nombra a José Carlos Campos nuevo director comercial

Paradores, la empresa hotelera del Estado, ha nombrado a José Carlos Campos nuevo director comercial de la cadena pública, que cuenta con una red de más de 90 establecimientos y que, en 2017, vendió 1,3 millones de habitaciones. El nuevo director cuenta con una amplia experiencia en puestos de dirección dentro la cadena hotelera del Estado.

Campos es diplomado en Turismo por la Universidad de Salamanca y posee un postgrado en Marketing Turístico y Comercialización por la Universidad de Cantabria y un máster en Dirección Comercial en la Escuela de Negocios CEREM de Madrid. Actualmente es profesor en la Escuela de Turismo de Santander y profesor homologado en la EOI.

José Carlos Campos ha desempeñado diversos puestos directivos en la empresa hotelera del Estado. En 2001 fue director del Parador de Hondarribia, así como director en los Paradores de Limpias, Santillana del Mar y Santillana Gil Blas. En abril de 2012, Campos desembocó en el cargo de director regional de la zona Norte.

En 2013, se incorporó como director operativo y de la Red hasta finales de 2014, cuando se hizo cargo de nuevo de la dirección de los Paradores de Santillana del Mar y Limpias (Paradores descarta su privatización porque tiene vocación pública), (Plan de Paradores para prejubilar a 600 empleados antes de 2020).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    EOI





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies