NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La cadena pública quiere potenciar los congresos e incentivos

Paradores confía en el segmento MICE para aumentar sus ingresos

Paradores de Turismo se ha propuesto aumentar sus ingresos gracias a la celebración de congresos e incentivos en sus establecimientos. Un segmento de negocio que a día de hoy solo aporta el 11 por ciento de la facturación total de la red de alojamientos públicos.

 

De hecho las actividades relacionadas con MICE están "muy focalizadas" en 30 paradores determinados de los 94 que conforman la red. Por eso, la cadena pública ha puesto en marcha un proyecto estratégico en estos establecimientos que incluye la formación a sus empleados.

 

Con este propósito de dar un impulso a esta línea de negocio, Paradores acudirá a la EIBTM, la feria mundial de la industria turística de eventos y congresos de Barcelona, que se celebrará desde el 27 al 29 de noviembre en la Ciudad Condal, donde por primera vez la red pública de alojamientos tendrá un stand propio (15 metros) y lanzará su línea de negocios.

 

"Creemos que tenemos capacidad de crecimiento en este segmento pese a que el mercado está un poco estancado, ya que partimos de un nivel más bajo que los demás", ha asegurado el director adjunto de ventas de Paradores, Ignacio Bosch, en una entrevista con Europa Press.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies