NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Paradores asciende a Campos Regalado a director Operativo

José Carlos Campos Regalado, hasta ahora director regional de Paradores en la zona norte, ha sido ascendido a director Operativo y de Red de la cadena hotelera pública.

 

El nuevo ejecutivo tiene una trayectoria profesional ligada a Paradores desde el año 1.994, cuando comenzó como ayudante de recepción en Mérida. Posteriormente ha ocupado diversas responsabilidades en los establecimientos de Melilla, Cuenca, Sigüenza, Hondarribia, Limpias, Santillana del Mar y Santillana Gil Blas, hasta ser nombrado en 2012 director regional.

 

Campos Regalado es diplomado en Empresariales con grado en Turismo. Además posee un posgrado en Marketing Turístico y Comercialización, así como un Máster en Recursos Humanos. Ha sido además profesor asociado de la Universidad de Cantabria y de la Escuela de Turismo Altamira de Santander. En la comunidad cántabra ocupó el cargo de Director General de Turismo del Gobierno autonómico del PRC-PSOE.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Como he prosoerado y hace poco no era nadie
    10 años

    Muchos cargos para adornar, pero lo realmente importante es que es otro de los que pertenecen al club de los elegidos.
    Tenian ustedes que conocerlo, los que lo hemos visto cuando no era nedie nos asombramos del cambio y la escalada que se ha producido en su CV en los últimos años.
    Esperemos que lo haga mejor que su antecesora, que como no sabía por donde andaba la tuvieron que quitar del puesto y como premio le han dado la dirección del parador de Ronda. Pero nada mejor que ser del club, el circulito de las guay, amiguisímas todas ellas y hermanas, ex de....
    Mejor sería que el dinero que le van a dar a este vendor de húmo se lo pagaran a alguien profesional, Paradores ganaría mucho más.
    Ya saben, si se arriman a un buen árbol acabarán como profesor asociado, director general de algo o director operativo de Paradores. Que personaje el Sr. Campos!!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies