NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Suma 7 hoteles en España con este nuevo proyecto

Panoram Hotel Management incorpora a su cartera el Hotel Negresco

La gestora multi-marca Panoram Hotel Management ha incorporado a su cartera el tradicional Hotel Negresco de Madrid que lleva abierto en la capital desde los años 40. El establecimiento, situado en la calle Mesoneros Romanos 12, cuenta con 19 habitaciones distribuidas en 5 plantas.

La empresa se hace cargo de la gestión del hotel, cuya propiedad corría a cargo de un inversor privado, y mantiene el nombre original y las tres estrellas con las que contaba el alojamiento. Con este nuevo proyecto, Panoram Hotel Management suma 7 hoteles en Madrid, Barcelona y La Rioja que ya gestiona a través de diferentes modelos operativos y al que se sumará el primer Hampton by Hilton en España. Dicho hotel tiene prevista su apertura este 2019 en la localidad de Alcobendas, como ya anunció preferente.com (Hilton planea abrir cinco hoteles en España y Portugal con Panoram), (Otra marca hotelera extranjera desembarca en España: Hampton by Hilton).

Asimismo, la gestora hotelera se encuentra inmersa en un proceso de estudio y negociación con diferentes marcas internacionales para llegar a nuevas ciudades españolas y comenzar su expansión internacional en Portugal a lo largo de 2019.

“Desde el punto de vista estratégico, el Hotel Negresco nos permite ampliar nuestro portfolio de hoteles en el centro de Madrid con un establecimiento lleno de potencial y ubicado en un sitio muy privilegiado”, ha declarado Guillermo Pérez Palacios, director general de la empresa, en un comunicado remitido a este digital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies