NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | En el antiguo hotel Dalí

Palma tendrá en 2016 el primer hotel dedicado a Miró

El hotel Dalí de Palma de Mallorca será reformado en los próximos meses para convertirse en el primer y único hotel Joan Miró existente en el mundo, tras el acuerdo en exclusiva alcanzado entre la familia Vich, propietaria del establecimiento, con los herederos de Joan Miró a través de Successió Miró.

 

Según adelanta el diario local Última Hora, el hotel Joan Miró Museum, que será el nombre con que se va a comercializar, abrirá en febrero de 2016. El personal del establecimiento será formado por el representante de Successió Miró, Joan Punyet Miró, para que conozcan la vida del artista, obras y trayectoria.

 

La propiedad tiene previsto realizar una reconversión del hotel y el rediseño de las instalaciones, con el fin de incrementar su categoría de tres a cuatro estrellas. El diseño de las instalaciones y de sus 97 habitaciones ha sido desarrollado por el interiorista Xisco Gayá en colaboración con la Successió Miró.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miro
    8 años

    Viva miro!

    el observador
    8 años

    Muy buena propuesta. En cualquier otro lugar del mundo , un museo de Joan Miro , donde estubo su casa, estudio de trabajo y de donde salio la mayor parte de su obra , seria un lugar de culto, peregrinaje y visita obligada, aqui ni se enteran que existe .. mallorca is diferent ??

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies