NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Palma busca comprador o inquilino para el Palacio de Congresos y su hotel

El Consejo de Administración del Palacio de Congresos de Palma ha aprobado los nuevos pliegos para licitar esta infraestructura, cuyas obras está previsto que finalicen en agosto, y el hotel anexo. La novedad es que contempla tres opciones: la compra, alquiler con opción a compra o solo alquiler.

 

“Con esta licitación estamos dando la posibilidad de que cualquier empresa interesada pueda optar a explotar el Palacio y el hotel", ha señalado Álvaro Gijón, presidente de la sociedad Palacio de Congresos.

 

Respecto a la opción de compra se fija un precio de venta mínimo del hotel de 40,5 millones de euros y el alquiler del edifico congresual por 350.000 euros a lo que habría que añadir el 5% de la facturación del Palacio por un plazo de 20 años prorrogable.

 

En cuanto al alquiler con opción a compra, el licitador podrá alquilar el hotel y el Palacio con la salvedad de reservarse durante cinco años la opción de formalizar la adquisición del establecimiento hotelero.

 

Los interesados en hacerse con estas dos infraestructuras tienen de plazo 52 días desde la publicación oficial de los pliegos en distintos boletines para presentar sus ofertas . Gijón confía en que “en torno a Semana Santa pueda estar ya adjudicado”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies