NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

actualmente hay 22 operativos

Palma añadirá otros 5 hoteles boutique en 2018

La oferta hotelera de lujo en el centro de Palma, donde en estos momentos hay operativos 22 hoteles boutique, contará en 2018 con cinco nuevos hoteles boutique, que sumarán en su conjunto 250 habitaciones, y que se sumarán al último que abrió sus puertas, el Summum Prime Boutique Hotel, de 18 habitaciones y ubicado en la calle Concepción, lo hizo el pasado día 1 de diciembre, como revela Última Hora.

 

El mayor de los que abrirá en 2018 será el que impulsa la cadena Protur Hoteles en el centro de la ciudad (antigua residencia de suboficiales), que se llamará Protur Naisa. y que tendrá cien habitaciones. Antes de Semana Santa están previstas las aperturas del hotel Cappuccino, en la Plaça de Cort (38 habitaciones) y del Icon Rosetó Petit Palace Inside (32 habitaciones), que se ha construido en el antiguo convento de monjas de las Reparadoras.

 

En el mismo período de tiempo está previsto que lo haga el hotel Baluard del Princep (50 habitaciones), así como el hotel Gloria (18 habitaciones), en plena calle Sant Jaume. El último hotel que abrirá sus puertas será el que se está construyendo en un edificio próximo al lado del hotel Sant Francesc (18 habitaciones).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Javier Hidalgo quiere seguir muchos años en Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies