NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Palladium pone fecha a la apertura de su primer hotel: el 30 de abril

Palladium Hotel Group anuncia la apertura de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa el próximo 30 de abril. Se trata del primer hotel de la compañía que abrirá sus puertas este verano con una propuesta de ocio, gastronomía y bienestar de alta calidad, adecuada a todos los públicos, informa la hotelera del grupo Matutes.

Ubicado en  Playa d’en Bossa en Ibiza, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa dará comienzo a la temporada de verano, seguido de Grand Palladium White Island Resort & Spa y otras propiedades del grupo, para ofrecer a parejas, familias y amigos, la opción para disfrutar de Ibiza en un verano muy deseado y esperado por todos.

"Grand Palladium Hotels & Resorts anima a sus huéspedes a relajarse y disfrutar sin límites con Infinity Indulgence, en un ambiente seguro y cuidado hasta el mínimo detalle", señala la cadena en un comunicado.

Todos los hoteles del grupo disponen de un riguroso protocolo higiénico-sanitario, certificado con SGS, en el que la aplicación de la tecnología por medio de procesos de digitalización de la experiencia juega un importante papel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies