NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Palladium Hotel Group pide reformar la legislación para nuevos productos

Palladium Hotel Group cree que para que España mantenga su posición privilegiada en el segmento del sol y playa es “fundamental” reformar la legislación actual para hacerla más propensa a nuevos productos, “para permitir la innovación”.

 

En una entrevista concedida a fiturnews.com, su director general, Abel Matutes Prats, dice que “a veces te encuentras que lo que sería un magnífico activo para un complejo y para un área tiene una serie de dificultades de realización por un exceso de legislación, mientras que en otros países se permite más creatividad”.

 

Otro reto importante para el mercado español a juicio de Matutes hijo es también innovar y “diversificar la oferta existente evitando caer en los tópicos de lo económico” que en muchos casos equivale a ofrecer “servicios de inferior calidad”.

 

Durante la feria de turismo que se celebrará en Madrid del 30 al 3 de febrero, Palladium Hotel Group presentará las aperturas previstas para este 2013, entre ellas la de un hotel boutique en el centro de Madrid bajo la marca Ayre Hoteles, así como las reformas llevadas a cabo en algunos de sus establecimientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies