NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En Cartagena de Indias bajo la marca Grand Palladium

Palladium gestionará su primer resort en Colombia

La cadena Palladium Hotel Group, de la Familia Matutes, sigue con su expansión internacional tras firmar un contrato para la apertura de un resort cinco estrellas bajo la marca Grand Palladium Hotels & Resorts en Cartagena de Indias, según informa este miércoles la cadena en un comunicado.

 

palladium

Esta inauguración consolida la clara apuesta por el crecimiento bajo contratos de gestión en el área de Caribe, donde el grupo está ya analizando otros proyectos en destinos como Costa Rica o Aruba (Palladium: cambios en la gestión para imitar a sus competidores).

 

El resort será construido por la sociedad Promotora Hotelera de Altos de Guayacanes S.A.S. y formará parte del complejo Altos de Guayacanes, ubicado a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en el que se combinan desarrollos residenciales, turísticos y de ocio.

La compañía española BuyFor Real Estate Advisors y la sociedad Regenera Hospitality Trends, con base en Latinoamérica, han actuado como coordinadores globales de la operación, para la que afirman seguir estudiando propuestas de inversores nacionales e internacionales que permitan acelerar el desarrollo del proyecto (Palladium ralentizó en 2017 el alza de sus ingresos y llegó a 600 millones).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso debe incluir viajes por Europa subvencionados?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies