NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

TERCER HOTEL DE LA MARCA ONLY YOU

Palladium explotará un hotel de 5 estrellas en Málaga

El hotel de 5 estrellas ubicado en el edificio de La Equitativa en Málaga será explotado por el grupo Palladium Hotel, por medio de su marca Only You, con la que sumará su tercer hotel a su portafolio. El establecimiento, que abrirá sus puertas a finales de 2020 o principios de 2021, supondrá una inversión de unos 7 millones de euros, según informa Málaga Hoy.

Las obras empezarán a principios de junio y costará unos 7 millones de euros, teniendo en cuenta también los locales comerciales que hay en los bajos. Se espera que el edificio cuente con unas 80 habitaciones.

Key Internacional, por medio de Alameda Retail, cuenta desde hace varios meses con la licencia de obras para impulsar en el edificio el uso hotelero. La empresa ha cerrado un acuerdo con Palladium Hotel Group tras varios meses de negociaciones. La parte de la torre del edificio, está en manos de la empresa Ingomar, que parece estar interesada también en la explotación hotelera.

Only You ya cuenta con dos hoteles en Madrid y con este sumará su tercer hotel. La cadena hotelera expande así su marca urbana con la que ya ha mostrado intenciones de adentrarse en Sevilla y Valencia, reconvirtiendo hoteles Ayre en Only You, como ya informó preferente.com (Palladium confirma que planea reconvertir dos Ayre en Only You), (El Corte Inglés y Grupo Matutes quieren vender este año la marca hotelera Ayre).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies