NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La sustituirá por Palladium Hotels o Grand Palladium Hotels, de mayor categoría

Palladium eliminará gradualmente la marca Fiesta de su portafolio

La marca Fiesta, que antes daba nombre a toda la cadena hotelera del Grupo Matutes, está llamada a desaparecer gradualmente. “Tarde o temprano tenemos intención de convertir todos nuestros hoteles Fiesta de tres estrellas en Palladium Hotels de cuatro estrellas superior o Grand Palladium Hotels de cinco estrellas”, ha comentado a TTG Sergio Zertuche, director de Ventas y Marketing de la compañía.

 

El verano que viene se abrirá en Ibiza el Grand Palladium White Island Resort & Spa. Será un cinco estrellas con todo incluido, dedicado al turismo familiar, que compartirá instalaciones con el vecino Grand Palladium Ibiza Palace. Con ello, se creará el mayor complejo de la isla, con un total de 841 habitaciones. El White Island Resort sustituirá al actual tres estrellas Fiesta Club Palm Beach, que está siendo remodelado por completo.

 

La estrategia de Palladium se centra en especializarse en el mercado de lujo. Zertuche ha comentado al respecto que “las propiedades de tres estrellas no añaden valor al portafolio, mientras que el producto de cinco estrellas nos da un mundo de diferenciación”.  

 

Además, cuando abra el Grand Palladium White Island, “Playa d’en Bossa tendrá la mayor concentración de hoteles de cinco estrellas, y los restaurantes, bares y clubes de playa irán en el mismo sentido. Se está convirtiendo en una zona muy importante, enfocada en vacaciones más exclusivas y lujosas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies