NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A medio plazo contará con nuevos hoteles Hard Rock

Palladium busca nuevos inversores para ampliar su expansión

El principal objetivo de la cadena de la familia Matutes a corto y medio plazo es crecer a través de contratos de gestión hotelera entre 2017 y 2019

Palladium Hotels Group se encuentra inmersa en un plan de expansión que se centra en Europa y América trazando una red de socios estratégicos “que quieran invertir con nosotros”, señala José Matheu, director de Expansión de la cadena. A su vez, explica que están buscando “nuevos actores con los que compartamos criterios de expansión e inversión en ambas regiones”.

 

palladiumEl principal objetivo de la cadena de la familia Matutes a corto y medio plazo es crecer a través de contratos de gestión hotelera entre 2017 y 2019. “Estos planes se basan en consolidar nuestra presencia en los principales foros de inversión en Europa y América”, dice Matheu, destacanco que se centrarán especialmente en destinos como España, Portugal, Italia, Grecia y Croacia en el viejo continente y México, Costa Rica, Aruba y Colombia en el mercado latinoamericano, sin olvidar zonas premium vacacionales en el Caribe.

 

En España no descartan abrir nuevos establecimientos bajo la marca Hard Rock con la que tiene dos establecimientos, uno en Ibiza y otro en Tenerife. “Por el momento se nos resisten plazas muy interesantes para desarrollar establecimientos Hard Rock en otros destinos urbanos y vacacionales, estamos seguros que a medio plazo contaremos con más hoteles de esta marca”, añade el directivo.

 

Sobre las previsiones para este verano, Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium asegura a este digital que este año su crecimiento se verá limitado debido a las obras de mejora que están realizando en algunos de sus resorts. Finalmente, los directivos destacan que la cadena tiene previsto construir dos nuevos resorts de sus marcas flagship en la zona de Costa Mujeres al norte de Cancún, un Grand Palladium y otro bajo la marca premium The Royal Suites by Palladium.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies