NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cinco estrellas con 378 suites

Palladium anuncia la apertura del TRS Ibiza Hotel el próximo verano

Palladium Hotel Group ha anunciado este jueves la apertura de TRS Ibiza Hotel el próximo verano. El hotel de cinco estrellas, ubicado en Cala Gració (San Antonio), contará con un total de 378 exclusivas suites y será el primer hotel de la marca de lujo TRS Hotels en Europa. Con este anuncio el grupo continúa su proyecto de expansión en el Mediterráneo.

Con una  presencia en destinos del Caribe como México y República Dominicana, TRS Hotels es una de las marcas más exclusivas del portafolio de Palladium Hotel Group.

Su apertura en Ibiza será "toda una revolución en lo que al lujo se refiere, ya que se convertirá en el primer hotel en ofrecer un servicio todo incluido premium en un ambiente para sólo adultos en la isla", señala la hotelera.

"Exportar la marca TRS Hotels a Europa y, en concreto, a Ibiza es para toda la familia de Palladium Hotel Group una gran noticia y uno de los proyectos más ilusionantes. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para presentar una propuesta premium única con la que vamos a sorprender, ya que engloba lo mejor de nuestra marca de lujo de referencia en el Caribe TRS Hotels con el toque especial que otorga Ibiza, puesto que está ubicado en Cala Gració uno de los enclaves más especiales de la isla que cuenta con las mejores puestas de sol de Ibiza", apunta Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies