NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El sector Sufre otro ataque del Gobierno cuando atraviesa su peor crisis

Pablo Iglesias no confía en el turismo: “Nos hace débiles”

Tilda de "debilidad" la dependencia que tiene la economía española del turismo internacional
Garzón calificó la actividad turística de "precaria" y Simón celebró las cuarentenas de Reino Unido y Bélgica

El Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a ningunear a la principal industria de la economía española. El turismo, que durante esta crisis ha sido objeto de reiterados ataques por parte de varios miembros del Ejecutivo español, sufre un nuevo menosprecio, esta vez por parte del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias (El Gobierno golpea al turismo: desaconseja reservar para el verano).

Durante la presentación del “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española”, el líder de Podemos ha catalogado como “una debilidad” la dependencia de la economía española del turismo internacional. En su opinión, el país debe diversificar para “no depender de un sector económico que, cuando viene una crisis como la del Covid-19, revela las debilidades estructurales”, informa Europa Press.

Iglesias incide en que “la clave” de este plan, totalmente decepcionante para un sector turístico que pese a su importancia sigue sin recibir ayudas específicas, es la transformación de la estructura económica de España. Argumenta que si no se lleva a cabo “la agenda 2030 quedará en papel mojado” ya que “no tiene que ver solo con repartir ayudas, sino también con una estructura productiva que sea la base material de todos los objetivos”. En ese sentido, apostilla que los fondos habría que emplearlos, “sin ninguna duda”, en “superar las necesidades de la estructura económica”.

Como publicó Preferente, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, agradeció en su momento que países como Reino Unido y Bélgica recomendasen no venir a España, argumentando que “es un problema que nos quitan” (Fernando Simón ensalza el lado positivo de la ruina del turismo). Estas polémicas declaraciones trajeron consigo una avalancha de críticas por parte de los empresarios turísticos, que no se explican “cómo se puede celebrar la ruina de un sector que supone más del 12,3% del PIB y el 13% del empleo de nuestro país”.

Por su parte, ministro de Consumo, Alberto Garzón, aprovechó una comparecencia parlamentaria para explicar los motivos por los cuales cree que el turismo no es un sector estratégico en España (Un ministro desprecia la importancia del turismo: “Es un sector de bajo valor añadido”). “Tenemos un país que se ha especializado en sectores de bajo valor añadido, estacionales y precarios, como la hostelería y el turismo. Los hoteles están seis meses abiertos y los otros cerrados, y al final eso nos ha llevado a situación de debilidad estructural que, cuando ocurren cosas como esta, tenemos menos instrumentos para salir adelante”, señaló.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Con este tipo de gente al frente del país no me extraña que seamos el país con los peores datos económicos de Europa a lo que a recuperación económica se refiere… pero como a éste centurio se le ocurren este tipo de declaraciones? En serio que hay gente que se cree lo que dice?

Pues sí, es lamentable la verdad, que pena

Resulta que tenemos los peores datos económicos de Europa porque dependemos del turismo.

Esto es lo votado

la gente lo creemos a pie juntillas..

Quizás si tú estuvieras al frente todo sería de color rosa

Crees que vivir del turismo te hace poderoso?

poderoso? Nosotros hemos creado un imperio que factura USD$10m al ano en 10 paises distintos y empleamos mas de 800 personas. Y tu? De que vives?

Este vive del parasitismo estatal

Quizás tienes tú mucho dinero en la cuenta de tu banco , para vacilar tanto , es curioso que siempre salta un Cojo , llevamos más de 4 millones de parados y sale el pendejo , al que tú defiendes ha decir que el Turismo No . El que tiene a la guardia Civil Protegiendo sus propiedades y pidiendo carnet… Leer más »

No somos el país de Europa con los peores datos económicos de Europa 😤

Opino igual que Pablo Iglesias, que un país dependa del turismo internacional es una debilidad, en eso no hay debate. Por ese mismo motivo lo que se espera del gobierno es que apoye a un sector del del que depende un país y poner medios para que la recuperación sea lo más pronta posible. Por otra parte reflexionar y recapacitar… Leer más »

Confiaras tú de este personaje.Este tipejo no confía en el turismo,no confía en Amancio Ortega,no confía en las empresas del ibex 35,en definitiva sólo confía en la dictadura comunista bolivariana que quiere implantar en este país y que todo sea del gobierno, que no exista la propiedad privada…por favor!!!

mas que bolivariana…en la dictadura comunista de China que bien está fondeando esta crisis a los paìses donde sus gobernantes aprovecharon el covid para alertar pandemia y así fundir absolutamente todo. con la OMS a la cabeza en manos de otro ultra comunista…es de temer todo esto. Destruyeron Europa, la Union Europea, destruyeron países ricos como Argentina, Venezuela…empobreciendo a la… Leer más »

Siempre con la misma historia de Bolivia,se nota que no tienes otro argumentos ,estamos en Europa no latino america te queda claro

Pero vamos a ver, en la otra crisis se dependía Mucho del ladrillo y hubo una burbuja , ahora una pandemia que ha perjudicado al turismo pero es un sector que lleva creciendo y aportando 30? 40? 50 años? Y a la prlmera de cambio que si dependemos mucho, Tenemos petróleo u otros recusros como otros países del norte de… Leer más »

Teresa
Estoy contigo tienes toda la razón del mundo!

españa inventó el turismo, le pese a quien le pese!! los tour operadores, los all inclusive en caribe…las grandes cadenas hoteleras, los tours en idioma español por todo el mundo que mueve mercados enteros en Latam….el turismo de España no solo da trabajo directo e indirecto en España sino en todo el mundo donde estos operadores tienen sus tours. Hicieron… Leer más »

Un pais que dependa del turismo mal vamos solo crea trabajos de temporada,y encima un turismo de bajo nivel aún peor ,la solución pasa por crear empresas nuevas y no depender de los países asiáticos

Se vé que no sabes mucho de Turismo. En Canarias teníamos TURISMO TODO EL AÑO! Tenemos sol todo el año, temperaturas tan bajas en Invierno como 20 grados. Asi que infórmate antes de hablar.

Qué bueno, por fin alguien con sentido optimista y acertado , sencillo si del cielo me caen limones , hacemos limonadas , 🧐

Así se expresan las verdades con contundencia y sabiendo lo que se habla , muchas gracias por expresarlo tan bien .

Hombre, claro que depender es un problema. Pero al final, todos dependemos. Si no dependes del turismo, dependes de la industria, o del agro, o de la ciencia. Siempre dependes. Hubo unos años en que los alemanes dejaron de comprar coches, demostrando qué negativo es depender de la industria. Es completamente normal, depender. Tú mismo probablemente dependas de un salario… Leer más »

En algo que somos potencia mundial por nosotros mismos (la inmensa mayoría de las empresas que dan servicios en el país pertenece a españoles) y solo hay quejas… y el IVA que se genera por las ventas en destino de 84 millones de extranjeros???? No dejo de sorprenderme que alguien compre las tonterías de este tipo

Debería desconfiar más de su bragueta que de un sector del cual depende mucha gente. Es cierto que hay que avanzar y que, por desgracia, tenemos una “oportunidad” de modificar el sistema productivo, evolucionar vamos, pero de ahí a creer en este tipejo…..

Vuestro ideal es Venezuela que ya no depende de nada, ni del petróleo. Y menos tú, que tienes toda la pinta de no haber dado un palo al agua en la vida y de tener menos cotizado que Errejón antes de ser diputado. Os queda poco, así que ve aprendiendo un oficio, inútil. Y de paso te informas de España,… Leer más »

Preguntas porque no hay industria, por el plan de González y el psoe en los 80 para entrar en europa pidieron eliminar la industria y se hizo

Pues que que quieres que te diga, si opinas igual perteneces a podemos .el partido más anacrónico,ya ni los rusos ,solo siguen esta ideología los comunistas empedernidos, ,resultado ,dictadura Pura y dura, empobrecimiento fuga de capitales ,Al final ,cuba ,venezuela ,nicaragua,bolibia, Vas en dirección contraria por la autovía y crees que el 99% está idiota, Marcharos a estas naciones porque… Leer más »

El problema es Pablo Iglesias, es un problema en si mismo que daría igual si no afectará a todos los demás, una pena… Pero ahí está, lástima de país.

Es mejor depender de estos gilipollas de políticos?desde que están en el gobierno no han creado nada,ni siquiera propuestas para la economía🤡

Esta Pablo de mierda deveria .echarlo como un perro . A esta por quería que no es ni español

Nos haremos todos funcionarios, empezaremos a opositar. Todos los relacionados ncon el turismo iremos a la minería , la ganadería, la industria metalúrgica, y todos funcionarios.. Por favor,… Ya esta bien, que dimitan toda esta pandilla de podemitas.

Lo que nos hace débiles en España, es tener políticos y, excesivos funcionarios (que no rinden y que están todo el día fuera de sus puestos de trabajo). España necesita ser dirigida por tecnócratas y que invirtamos en I+D. Se quiere de más acción y reducir el dañino “pan y circo” al que estamos acostumbrados.

Depender del Turismo es una debilidad nacional le pese a quien le pese, ya que desmantelaron la poca industria que habia y crearon un pais de camareros cuando entramos en la UE, Se mataba ganado porque se producia mucha leche y carne, se arrancaban vides y olivos porque se hacia la competencia a Francia e Italia, si se producia mas… Leer más »
Si el problema de la dependencia del turismo lo cubrimos con ayudas (no digo que no sean necesarias) estamos tapando una brecha en la pared. Al final saldrá otra vez, lo que propone es cambiar la estructura económica y no es mala idea. Que hotelero no ha querido cambiar de sol y playa para alargar su temporada a turismo de… Leer más »

Sin palabras, no lo podías haber explicado mejor . Ok contigo agente

Pensiones seguras? Una cucharada de comunismo mejo

Con este personaje comunista que esperamos? Miren como la administración Trump ya ha constatado que ni tanto el , su mujer, y el flamante capitán de barco del turismo de este país, Alberto Garzón se les deniega la entrada a los Estados Unidos.
Miedo me daría tener o estar vinculado con hoteles en España con estos impresentables a la cabeza.

Lo que nos hace débiles es gentuza como este personaje en el gobierno. Disfruten lo votado!!

Totalmente de acuerdo con tus cortos comentarios pero certero. Permíteme añadir a ver quien nos lo puede empaquetar y enviarlo lo mas lejos posible, y que nos dejen tranquilos. Y si es posible, incluir en el paquete al “garzonazos”.

creo que Iglesias esta siendo reclamado en Bolivia para aclarar algo de Evo Morales, el cual esta huido y refugiado

La gentuza la tienes en la oposición, lo votado lo disfrutan muchos españoles que no vivimos del turismo pero viendo la mala baba que tenéis muchos de los que si dependéis del turismo seguiremos votando a este gobierno y disfrutando lo votado. Vosotros seguir viviendo en la amargura.

Amargura es ver que gracias a esta morralla indocumentada que ha votado a este gobierno de la mentira estemos en la situación en la que estamos.

Pues debes de estar en una muy buena situación, si las barbaridades que están comentiendo no te afectan. O ser funcionario. Pero ten cuidado de no escupir para arriba no sea que te vuelva a caer en el hocico…..

Ahora invertiremos en crear un tejido industrial y tecnológico. Luego la burbuja tecnológica estallará ( como lo hacen todas) y diremos que es que el pais no puede depender tanto del sector de las tecnológicas.

No Sr. Iglesias. El turismo no nos hace débiles. El turismo ademas de crear riqueza NOS HACE LIBRES..y eso es lo que usted no entiende.

Llevan más razón que un santo y hay que tenerlos muy bien puestos para decirlo claramente sin importar pisar los callos de la mafia mediática-hostelera, hotelera y del transporte aéreo de este país. Turismo es cavar una fosa de ruina, precariedad, sueldos de miseria, horarios interminables, cultura de la servidumbre, destrozo medioambiental, gentrificación, masificación, expulsión de los residentes de las… Leer más »

Ya ha llegado un físico nuclear a explicarnos cuál es nuestro problema

No se comprende que se desprecie a un sector que ya quisieran otros países y que ese desprecio venga de los dirigentes actuales.
Por favor seriedad, trabajo, salgamos de esta situación sanitaria y dejen trabajar.
Aporten o aparten que queremos solo trabajar.

Habló la burra de Balam!!
Ignorante, que ha triunfado llegando a vicepresidencia. Sueldo vitalicio, y a vivir de la sopa boba.
Se la ha colado a mas de uno.

Mas ignorantes son los de vox y hay estan chupando, dejaros de comunistas y franquistas y a currar

Vox franquista? Pues no paran de defender a la Constitución y a las leyes actuales,y poner demandas a quiénes se la saltan.
No te creas lo que dicen los medios y lee un poco.

Que te pasa Javi que hoy no te has tomado la pastilla, decir que Vox ANTIESPAÑA no es franquista es de ser lelo, un partido político que crea enfrentamientos entre los españoles, defensor del facherio y de la fundación Franco, con chupunes y caraduras del estilo de Abascal, paseándose en los mítines con un negro, el partido político ideal de… Leer más »
“Más” se escribe con tilde cuando es un adverbio comparativo, como es el caso. “Vox” es el nombre de una agrupación política, por lo cual se considera nombre propio y comienza con mayúscula. “Hay”es la forma impersonal del presente indicativo del verbo “haber”, y creo que tú tratas de expresar más bien en dónde se encuentran, por lo que deberías… Leer más »

La culpa es de los Hidalgo

Pablito no es de mi agrado.
Pero aqui algo de razon lleva.
El turismo nos hace debiles?si
Pues ahora os toca a vosotros(gobierno)tener otro medio para ser mas fuertes

El turismo se abandona porque es precario, la automoción se deja caer hasta que Francia nos quite las fábricas, y luego todos a vivir de la paguita del estado. (Que no se de donde saldrá) “el diésel tiene los días contados” como ha llegado España a ser gobernado por esta panda de gañanes?

Es que no puedo entender y no me cabe en la cabeza porque tenemos que renunciar a nada,todo es compatible hoy día en un país para su economía.Turismo;sector servicios;industria;tecnología;agricultura y todos los demás sectores que se me queden atrás.Que manía con criticar un sector que le da al país un 35% del pib.Paris la ciudad europea más turística,Nueva York la… Leer más »

Pues si lo dice el q es todo un experto y ha dedicado su vida a la economía con sus estudios correspondientes es que tiene razón…

No te van a pillar la ironía

Las declaraciones sobre el turismo por las que la derecha vapuleó a Garzón, refrendadas ahora por técnicos del Ayuntamiento de Málaga (PP)
Ven una “patológica” dependencia del empleo y esperan “aprendizajes para evitar una vinculación tan extrema del turismo y que se diversifique la economía”

https://acortar.link/hFc6p

Éstos los socios del presidente Torres y se sientan en su Gobierno de Canarias . Hambre , sudor y lágrimas que todos ustedes comparten un camarote, como el de los Hermanos Marx para acabar en el ” Everybody Comes to Rick’s ” (Play it, Sam) en la película Casablanca. A ver que nos cuenta el presidente de Ashotel ( Marichal)… Leer más »

Cada país vive de una cosa , los Emiratos del petróleo ,china de las fábricas ,y España del turismo sino que van hacer aquí donde va a trabajar la gente

Pensaba escribir un amplio comentario , pero leyendo que hay varias personas que piensan igual que este sinvergüenza comunista , me doy por vencido, no tiene sentido. Esta sociedad no tiene solución, estamos abocados a la autodestrucción .

supone más del 12,3% del PIB y el 13% del empleo de nuestro país”. Y el resto más del 85%, supeditado a este sector. Preocuparnos si, ayudarles también, pero no son lo unico en riesgo, hay mas actividad, economía y mundo, además de este sector.

Harto de tanto postureo en el sector
Es un momento excepcional para darle la vuelta al modelo productivo? La madre de Dios!!!! Sr. Iglesias, cambie usted el ministerio y ponga 2.040. Sera más fácil y más realista pero no nos lleve a la catástrofe. Y lea usted algo mas moderno que Malatesta y otros del siglo pasado cuyo modelo fue catastrófico para la econoomia y para las… Leer más »

El Vice Moñas dice eso en Francia (número uno en turismo) y lo tiran al Sena con un bloque de cemento atado al cuello. Este inepto, ignorante, soberbio, cretino, habla como si supiera y no tiene ni idea de nada. Le quedan dos telediarios, así que disfrutemos de sus gansadas.

Si, pero durante esos dos telediarios, este tío puede hacer un daño irreparable para esta generación y parte de la siguiente

Totalmente de acuerdo.Del Turismo dependen todos los sectores van unidos a otros es lo que ellos(políticos no entienden)

Lo que esté individuo quiere es que dependamos del estado y seamos un país comunista no quiere otra cosa

Es un inepto y un incompetente que no sabe ni de qué habla. Dijo que se encargaba de los ancianos y se le murieron a miles. Dijo que iba a poner en marcha el IMV y lo han cobrado cuatro. Los ERTEs que no se pagan, el desempleo que no se cobra y este que se dedica a ver series… Leer más »
Lo que nos hace debiles es tener a un vipresidente como tú Pablo. Eres un personajillo que ha vivido gracias al trabajo de ciento de miles de emprendedoras y emprendedores de nuestro país, tú y tu tribu de caraduras lo que le interesa es tener una sociedad enfrentada para que no te demande que trabajes. No has dado golpe en… Leer más »
ha vivido, no como Abascal, currando y cotizando desde la infancia. Y no señora, no está imputado. Y permitamos las corruptelas de la derecha ( yo elijo quién me roba y a mí no me va a robar un perroflauta). Abra los ojos de una vez, somos un país de camareros. Que regentes una agencia de viaje te hace autónoma… Leer más »

Que no haya sido la cotizacion en la Seg Soc el fuerte de Abascal no quiere decir que no tuviera una juventud jidida y comprometida, jugándose literalmente la vida
Si el secreto fuera la cotización de tu vida laboral y además más allá de la Admon Publica , no quedaba ni el Tato en el Congreso, Senado y parlamentos Autonómicos

No sabes lo que dices,D.Santiago Abascal,trabajaba en la hostelería,montó un restaurante con su mujer,y tuvo que cerrarlo en la última crisis,perdiendo su casa por tenerla comprometida en la inversión.Sabe lo que es la gestión,madrugar,pagar impuestos,pasarlo mal. Además comprometido con su país, se significó en la época del plomo y puso su vida en peligro entrando en política. El Iglesias,además de… Leer más »

Abascal comprometido con sus intereses, a mi como español semejante mierda de persona no me representa a mi ni a mi pais.

el Don, montó con dinero de su EX mujer y otros socios un garito. Que por cierto, dejó de pagar a las trabajadoras, no una sino dos veces y por lo cual fue condenado.

totalmente de acuerdo con tu comentario pasmao
que busquen lo que familias como Botín , Matutes , Borbón , etc han defraudado a la hacienda pública
que miren donde viven los Casado ( defraudador de títulos universitarios) o los Abascal ( viviendo del erario público toda su vida )
salut i peles

Vaya por delante mi agradecimiento por su educación al contestar a mi comentario. No se lo nada de la vida laboral de Abascal. Lo que si se es que yo llevo trabajando desde los 17 años y desde los 21 creando riqueza y entiendame por riqueza, creando puestos de trabajo y no viviendo de los presupuestos del estado(dinero en una… Leer más »
el señor Iglesias, ha creado los mismos puestos de trabajo de el Señor Casado y 17 menos que el Sr. Abascal (de los cuales al menos 4 lo denunciaron por impago y fué condenado) Los políticos, no crean trabajo. Iglesias critica al empresario que tributa fuera de España con la pulserita de la bandera en la muñeca. Pero aquí, nos… Leer más »
Está claro. El gobierno quiere acabar con el turismo, que es una cosa” capitalista” . Por eso están tomando medidas encaminadas a destruirlo. El turismo es libertad y no quieren que vengan turistas y que nosotros viajemos. El sector del turismo está hundido, pero el gobierno lo ha hecho a drede. Yo propongo que hoteleros, restauradores, camareros, turoperadores, trabajadores de… Leer más »
Ahora este vividor de lo público y cancer de la política se permite el lujo de dar consejos sobre economía cuando no ha dado un palo al agua en su vida, cuando era “profesor” de la universidad de la complutense se dedicaba a ir a platos a dar su discurso populista chavista de podemos que ya nadie se cree y… Leer más »
Vamos a ver !!!!! Guapito de cara !!!! ? Desde cuando viene este Pais dependiendo del turismo ? Ni recuerdas .ni tampoco tienes puta idea ? Verdad ? Explacale eso .al sector de restauracion .Hosteleria ect ect .que directa .e indirectamente viven de ello Claro es que con la morterada .que ganas tu y tu senora .pues claroooooo es normal.de… Leer más »

La ignorancia de este hombre es muy atrevida, tanto que como no nos echenos a la calle va a acabar con España

No comparto ideología con este sujeto, pero a la vista está que razón no le falta, igual que el otro payaso de Garzón que hay que darle la razón también con lo de el bajo valor añadido, y a los hechos me remito

Es que es absurdo que un país dependa económicamente de los demás… El turismo puede tener su importancia, pero jamás debería de ser el motor económico de un país…

Este tipejo hortera e incapaz nos hunde.Que se vaya pronto!!!Cuanto más lejos, mejor!!

Que pechá de tontos con tanto poder ¡Será que ellos van abrir o traer grandes fábricas aquí, o a saber que piensan ! Bueno ,yo si se lo que piensan, ¡Hundir a España!

Con toda seguridad su palabras se sacan de contexto, simplemente por una cuestión de prejuicios contra el personaje, que algo bueno tendrá, cuando tanto se le ataca desde la derecha y la ultraderecha postfranquista y negacionista. Un país que solo depende unicamente de una ” industria” como ahora se le llama al turismo, y no de otras que generen dinero… Leer más »

Bla,bla.bla….pero no propones nada constructivo,lo vuestro es destruir y destruir.Todos pobres y a darle gracias a Papaito Iglesias por la paguita

Tu mucho hablar pero dale las gracias a este gobierno de que estas en ERTE que con la mierda que votas ya estabas en la calle.

La verdad es que la gentuza del turismo en España dais bastante repelús!

Madre de Cristo

Tu si que das miedo, y no digo asco. A saber a que te dedicas??? Política????

Tambien los fabricantes de aviones se creuan a salvo.

Más razón que un santo tiene Pablo Iglesias. Si no os gusta, sacar los tanques que es lo único que se os da bien. O mejor, iros de España.

Ya ganamos la última guerra,¿queréis volver a intentarlo?

uyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡
comentarios como este si que dan miedo de verdad , con aquel asesino viviamos mejor, verdad Rocio ??
salut i peles

Te pregunto Rocio que ganaste tu en la guerra, ganaste algo con el asesinato de españoles, el exilio y la dictadura. Que guerra has ganado si no las has vivido.

En el 36,los españoles de bien dieron un puñetazo en la mesa para parar la implantación de una dictadura comunista.Parece que no habéis aprendido nada,y otra vez queréis que salgamos a la calle a pararos los pies.

Santiago , no te mereces ni que hagamos algún comentario , no entenderias nada
salut i peles

Por qué confiar en “alguien” que no confía en la principal industria de nuestro país??

Yo, no entiendo cómo está gente que desprecia, y quiere anular a un sector como el turismo, que representa el 13% de la población que trabaja y paga impuestos. Y el turismo aporta el 12 % del P.I.B a el país. Yo creo que, o estos tíos, quieren la ruina de España, o quieren provocar guerra entre los Españoles, o… Leer más »

lo que hay que hacer, aunque duela, es ir no solo a la fuente de la noticia y no solo el titular.

Sin duda Los que apoyan a Podemos esraran contentos con Iglesias ,Este cerebro alegre de ver como hinde a tantas empresas.
Sin duda Este inepto poco sabe del mundo economico,

los del PP están llamándote por teléfono para ponerte de próximo ministro económico

Lo que realmente nos hace débiles es depender de un puñado de ineptos como este impresentable llevando las riendas de un pais, un atajo de pesimos gestores, que han actuado con negligencia y sin responsabilidad ninguna durante una pandemia que ha matado a decenas de miles de españoles, y lo que queda. Piden sacrificios al pueblo en forma de esfuerzo,… Leer más »
Es increíble como todavía hay tanta gente que se cree que nos convertiremos en Venezuela, Bolivia o que se yo. Poniendo x delante que soy de izquierda y no me hace gracia iglesias, nunca pasaría aquí algo así, xq estamos dentro de Europa y xq aunque no me guste, la derecha es importante también. Estamos pagando depender mucho del turismo,… Leer más »

En vez de hacer criticas destructivas el Sr Iglesias debería de aportar algo, aunque sea ideas constructivas. Ande están?

Simplemente miserable! Gracias a sectores cómo el turismo el señor Iglesias puede comprarse el casoplón de galapagar. Que se ponga a trabajar de una fruta vez y que deje de decir tonterías.

Cachis, que ninguno habíamos caído. De lo que habla el vice Moñas es que su ideal es la AUTARQUÍA o la forma de no depender del exterior. Curiosamente esta era la aspiración del Caudillo en la posguerra hasta que descubrió… el turismo. Mucho moño, mucho moñas y al final lo suyo es más antiguo que el cagar. Pue eso.

Tú si que nos haces débiles, desgraciado.

Pero que mala suerte tuvimos que este error de la maturaleza naciera en España. Rata vete a Venezuela o a China o a cualquier otro pais comunista, que aqui en nuesta querida España estas sobrando.

Tranquilos solo les quedan 3 añitos mas de gobierno, turismo es hacer alabes de turbinas de gas, turismo es diseñar nuevos motores mas eficientes, turismo es construir puentes , aeropuertos, puertos, turismo es construir piezas de trenes, diseñar trenes, si…. poco valor añadido…. y nos hace debiles…. madre mia la gente acepta cualquier premisa. El único problema aquí es que… Leer más »

Otro que en vez de aportar y solucionar, solo critica y destruye

Estupido

Vamos… solo ha dicho que depender tanto solo de un sector es malo. Eso lo sabe cualquiera. Manipulando titulares…

El comentario más sensato lo que pasa que estamos en un medio conservador y el sector turismo en España es casos de la antigua.y en vez de leer entre líneas al ser iglesias todos en tromba sin analizar lo que dijo realmente. Por otro lado me hace gracia que la gente le diga de todo y más cuando hablan de… Leer más »

Ed un hecho, lo estamos viendo, economía que depende del turismo en una pandemia, economia que se va a la mierda

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies