NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pablo Gutiérrez, nuevo director comercial y de marketing de Citymar Hoteles

Pablo Gutierrez, Citymar HotelesPablo Gutiérrez ha sido designado nuevo director comercial y marketing de Citymar Hoteles. Con este nombramiento se refuerza el equipo directivo de la cadena, cuya gerente es Carmelina Berenguel y cuyo director de operaciones es Antonio Romero. La cadena Citymar Hoteles y Apartamentos pertenece al grupo empresarial Corporación Industrial Playa S.A cuyo representante es Miguel Rifá Soler.

 

Gutiérrez cuenta con mas de 25 años de experiencia en el sector turístico. Posee un Máster en administración y dirección de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y es diplomado en Turismo; asimismo, ha ocupado cargos de responsabilidad en diferentes áreas. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido director general del Palacio de Congresos Magma, en Tenerife; director Comercial de Confortel Hoteles; director de Contratación de AC Hoteles; subdirector Comercial de Travelplan; director Comercial de Viajes Halcón en Canarias, y delegado de Iberojet en Baleares y Gran Canaria.

 

Citymar cuenta en la actualidad con 16 hoteles de 2, 3 y 4 estrellas situados en Almería, Roquetas, Granada, Sierra Nevada, Cádiz y Toledo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nicolas
    12 años

    Pablo, bienvenido de nuevo y mucha suerte en esta nueva etapa.1abrz.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies