NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Subirá categoría a tres estrellas superior

Pabisa invertirá un millón de euros en reformar el Orlando

Apartamento Pabisa OrlandoPabisa Hotels va a invertir 1 millón de euros en la reforma integral de los Apartamentos Pabisa Orlando. La actuación, que culminará con la reapertura del establecimiento el 28 de febrero de 2014, se ha proyectado “en consonancia con TUI”, mayorista con el que la cadena mantiene acuerdos de comercialización, según han explicado a preferente.com.

 

Tras la reforma, que afectará tanto a los apartamentos como a las zonas comunes, los apartamentos Orlando de Playa de Palma subirán de categoría y pasarán a ser de tres estrellas superior. Además, se les dotará de un espacio especial para el almacenaje de 90 bicicletas, dando servicio al cicloturismo al que también se han dedicado otros hoteles de la cadena en la zona, el Bali y el Chico. El invierno pasado, Pabisa invirtió 6 millones de euros en reformar el Bali. Un año antes, fue el turno del Pabisa Sofía

 

Los Apartamentos Pabisa Orlando se incorporaron al portafolio de Pabisa Hotels en la temporada de 2012. Tiene 73 apartamentos. Todos ellos van a ser remodelados y modernizados. También la fachada va a someterse a un cambio, que la dejará “nueva y espectacular”. Además, la compañía instalará tecnología Wifi por todo el complejo.

 

A diferencia de la obra del Pabisa Bali, que se ejecutó el pasado invierno con ayuda del grupo TUI, en esta ocasión los recursos necesarios para la reforma del Orlando corren íntegramente a cargo de la compañía hotelera de la familia Pascual. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies