NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Crecerá hasta las 20.000 habitaciones en 2020

Oyo invierte 50 millones de dólares para expandirse en Filipinas

La cadena de hoteles ‘low cost’ Oyo invierte más de 50 millones de dólares en Filipinas para expandir sus operaciones en el sudeste asiático. La hotelera cuenta con 21 franquicias y 500 habitaciones en Manila, Tagaytay y Cebu y su intención es crecer hasta las 20.000 habitaciones en las 10 ciudades más importantes del país para 2020, además de generar unos 1.000 puestos de trabajo.

Tras adentrarse con éxito en Malasia e Indonesia con una inversión de 100 millones de dólares, ahora la cadena india pretende afincarse en Filipinas para expandir aún más su liderazgo en la región. El país es el octavo mercado extranjero para OYO. Además de India, la firma también está presente en China, Malasia, Nepal, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos e Indonesia (Grab inyecta 100 millones en la hotelera india Oyo).

La compañía prevé mantener su ritmo de expansión en Indonesia, región descrita por la cadena como su “próxima mega frontera” después de China, incrementando su presencia hasta llegar a las 100 principales ciudades para finales de 2019 (Una fulgurante hotelera india irrumpe en el top 5 de China), (Oyo Hotels: la app que ya es la mayor cadena hotelera de India).

La mayoría de las propiedades en la red de Oyo se ejecutan en un modelo de franquicia por empresarios locales, quienes deben renovar sus propiedades según las especificaciones de la hotelera y pagar una comisión por cada reserva. En este sentido, Abhinav Sinha, director de operaciones de la cadena india, ha destacado que su crecimiento en el sudeste asiático “se ve impulsado por el fuerte liderazgo local” y añade que la entrada en Filipinas responde a “nuestra visión de fortalecer nuestra posición en el sureste de Asia", concluye Sinha.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies