NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende ofrecer experiencias 'chic'

Oyo apunta al alquiler vacacional: invertirá 300 millones en Europa

Oyo Rooms está dispuesta a invertir 300 millones de euros en su negocio de alquiler vacacional en Europa. La hotelera india destinará este capital a “fortalecer la relación con los propietarios de viviendas y brindarles los recursos necesarios para que ofrezcan experiencias ‘chic’”.

La cadena hotelera espera construir el mayor negocio de servicios de administración de alquileres de vacaciones en Europa bajo las marcas Oyo Home, Belvilla, Danland y Dancenter, publica Hotel Management.

Oyo opera más de 125.000 viviendas vacacionales, y su filial, Oyo Vacation Homes, ha “duplicado su crecimiento” desde la adquisición, el pasado mes de mayo, de la empresa europea de alquiler de vacaciones @Leisure Group por un valor de 360 millones de euros. Esta compañía aportó a la hotelera 115.000 viviendas a su cartera (Oyo suma 300.000 habitaciones de @Leisure Group).

“A nivel mundial, los alquileres de vacaciones representan una oportunidad masiva y multimillonaria, la mayor de ellas en Europa”, señaló Maninder Gulati, Chief Strategy Officer, Oyo Hotels & Homes. “Con Europa liderando la tendencia de alquiler de casas de vacaciones y urbanas a nivel mundial, Oyo Vacation Homes está en una posición única para capitalizar su experiencia y conocimientos ayudados con el enfoque comprobado de Oyo para construir el negocio global de alquileres de vacaciones más grande del mundo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    4 años

    En Amsterdam estuve en una pensión india. No quiero ni recordarlo. Llegan los hoteles de bajo costo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies