NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sostenibilidad, Lujo, Tribunas, Innovación y Entrevistas

Otro paso adelante de ‘Desarrollo’ con nuevas secciones

Fortalece su propuesta de contenidos exclusivos, que corroboran su consolidación como cabecera de referencia para el nicho
La ampliación de apartados, formatos y herramientas se ve robustecida también por el nombramiento de Juan Mestre como director

El periódico líder para inversores hoteleros ha dado un nuevo paso adelante multiplicando su oferta informativa. ‘Desarrollo’ ha ampliado sus secciones y formatos a fin de fortalecer su propuesta de contenidos exclusivos, que corroboran su consolidación como cabecera de referencia para el nicho, ahora reforzada con el nombramiento de Juan Mestre como su director.

Estas nuevas secciones son las dedicadas a Sostenibilidad, Lujo, Tribunas, Innovación y Entrevistas, a fin de lograr un nuevo salto en su aportación de valor para su audiencia.

La sección de Sostenibilidad es ya la primera concentrada en todos los proyectos de inversión hotelera donde prime el respeto medioambiental (Inversión hotelera sostenible).

También, el producto más exclusivo tiene ya su apartado propio con un área dentro de la portada dedicada al lujo, a fin de promover la difusión de los conceptos que elevan la calidad del sector (Lujo hotelero).

Asimismo, la innovación cuenta con un espacio diferenciado donde los profesionales de la propiedad y la expansión hotelera tienen a su disposición las últimas novedades sobre los hitos en la materia (Innovación hotelera).

De igual modo, las voces más destacadas en el impulso de las nuevas iniciativas hoteleras albergan un lugar especial donde se expresen mediante entrevistas y también tribunas (Entrevistas hoteleras).

Este aumento de la oferta informativa de 'Desarrollo' se complementa a apartados operativos desde sus inicios como el dedicado a ‘arquitectura y diseño’, que ha experimentado un crecimiento al agrandarse el espacio para todas aquellas tendencias e innovaciones de estética y concepto en el campo hotelero a nivel mundial, al ser uno de las temáticas de mayor seguimiento del periódico.

También la sección América suma todas las noticias más relevantes del continente en materia de proyectos hoteleros e inversores de alojamiento, lo que le ha permitido afianzarse como la plataforma imprescindible en castellano.

Asimismo, la sección de análisis con las principales reflexiones sobre estrategias y coyunturas, así como rankings e informes, complementan la oferta ‘premium’ de actualidad y exclusivas dedicada para los suscriptores.

La propuesta informativa se apoya también en el espacio para los proyectos de hoteles nuevos y reformas, y en el de las principales transacciones y la financiación que permite todas estas operaciones.

Igualmente, cabe recordar que la portada dispone de lugar específico donde seguir lo más novedoso de los grandes protagonistas de la inversión hotelera, como son los principales fondos y socimis españolas, así como los bancos más expuestos al sector, y los intermediarios más conocidos, además de los grandes operadores.

Entre estos aparecen HiPartners (Blackstone), Azora, Mazabi, Millenium, Brookfield, Stoneweg, Apollo, Covivio, CBRE, Corum, Caixabank, Banco Sabadell, Banca March, Covivio, CBRE, Colliers, Cushman, Savills, JLL, Savills, Onirius, Meliá, NH, Riu, AMR Collection —Apple Leisure Group (ALG), Barceló, Marriott, Hotusa, Accor, Iberostar, H10, Best, Globales, Senator, Catalonia, IHG, Hipotels, Grupotel, Palladium, Princess y Lopesan.

Así, esta ampliación de secciones, formatos y herramientas refuerzan la propuesta de 'Desarrollo' como la de mayor valor para los lectores interesados en la inversión hotelera y toda la cadena de actividad a su alrededor.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies