NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

la adquirió “por debajo de su coste real”

Orizonia reclama a Globalia 13 millones por la compra de la hotelera Luabay

Los administradores concursales de Orizonia han interpuesto una demanda contra Globalia por la compra “por debajo de su coste real” de Luabay, la hotelera del extinto grupo turístico cuya cabecera desapareció en favor de Be Live (Globalia crea seis submarcas para Be Live Hotels y elimina Luabay).

 

Según publica Ultima Hora, los concursales de Orizonia reclaman 13 millones de euros al conglomerado de Juan José Hidalgo que en diciembre de 2012 puso 15 millones de euros sobre la mesa para probar su interés por el grupo Orizonia. Dos terceras partes de ese dinero fueron para quedarse con Luabay.

 

La demanda de Orizonia está ya en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma cuyo titular, Víctor Fernández, debe decidir si la admite a trámite y en ese caso dar traslado a las partes para que presenten sus alegaciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Parece que ya hace muchos meses que se estaba intentando un acuerdo amistoso pero que Globalia no cede ni un milimetro.Leyendo estas noticias me vienen los recuerdos de esos días … con el tiempo se relativiza todo pero tela marinera lo que pasamos y sufrimos en aquel desastre. Un recuerdo para todos y todas. Y que se haga justicia.

Lamentablemente no se hará justicia….
De esa “desaparición” se beneficiaron todos los próceres del sector bien comprando regalado como es éste caso o expoliando como los que se quedaron con el resto por la cara ….
Éste es nuestro país, señores

Pues si a esto se le suma lo de Barcelo….

Recordemos la demanda anterior, de principios de año, a Viajes Barceló en reclamación de 59 millones de euros, aunque no tuvo mucha repercusión en los medios de comunicación…en algunos.

Tó mentira, es que hay muchas leyes y son muy oscuras…pero provisionamos y ya está probada nuestra buena fé ¿no? (si no me pillan, tó pá mí, y si me pillan, sólo la mitad)

Increíble la censura de este periodicucho con los comentarios de los lectores

Yo iría con cuidado… no vaya coger Globalia y le devuelva los Hoteles y reclame los 50 millones que pagó por ellos.

Y lo de Barcelo?

La justicia no solo debe buscarse con los buitres carroñeros que se quedaron con las carnes y dejaron los huesos para los empleados que dedicaron gran parte de su vida en esa empresa, y si se tiene que hacer con esa especie de ave carroñera, que se haga con todas las que compartieron la indefensa presa. No solo fue Globalia,… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies