NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Optimismo: se adelanta a febrero la apertura de hoteles en Mallorca

2017 es el año con más aperturas de hoteles en febrero, lo que anuncia una temporada turística sensiblemente más larga que las anteriores. Hay cadenas hoteleras que han abierto alguno de sus establecimientos incluso un mes y medio antes que en 2016, tal y como recoge mallorcadiario.
 
 
El de la cadena mallorquina Garden Hotels es uno de los distintos ejemplos que muestran el atrevimiento de los hoteleros mallorquines ante las excelentes expectativas para este año. Su hotel del Port d'Alcúdia lleva ya 3 semanas abierto -un mes y medio antes de lo habitual- y presenta durante este mes de febrero una ocupación del 65%. sus clientes son básicamente alemanes, a los que se suma clientela mallorquina durante los fines de semana.
 
 

Una situación muy parecida se da en su hotel de subdirector general Joaquín Caldentey, "merece ser compensada por las autoridades en forma de bonificaciones fiscales para los hoteles que abran en invierno, con el riesgo que ello conlleva para la cuenta de resultados".

 

En declaraciones al digital, Caldentey anuncia una excelente temporada "ya desde Semana Santa". Eso sí, el adelanto en la apertura de sus hoteles no conllevará el retraso en el cierre, que será como en 2016 hacia la primera semana de noviembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jenni
    7 años

    Hola para enviaros un curriculum

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies