NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá y NH se disparan más de un 25 por ciento en Bolsa

Optimismo brutal: nuestras dos mayores hoteleras se revalorizan como nunca

 
Las dos mayores hoteleras españolas, Meliá y NH, coincidieron este martes en dispararse más del 25 por ciento en Bolsa, una subida sin precedentes recientes que refleja un optimismo brutal sobre la posibilidad de recuperación que tiene el turismo español a juicio de quienes se juegan su dinero vaticinando el futuro.
 
Meliá se ha revalorizado este martes un 25,97 por ciento, y NH un 25 por ciento, con lo que la capitalización bursátil de la mallorquina ha vuelto a superar los 900 millones de euros, y la de la madrileña los 1.100 millones, en una jornada en la que otros grandes gigantes del turismo también se han disparado en Bolsa, aunque no tan acusadamente como nuestras dos mayores hoteleras.
 
La británica IHG subió este martes un 16,75 por ciento, mientras Marriott repuntaba a media sesión un 9,77 por ciento, a la vez que Expedia se disparaba un 14,51 por ciento, marcando un gran punto de inflexión en el último mes en la cotización a la baja de las principales marcas turísticas
 
Expertos han señalado a preferente.com que esta subida, sobre todo la de la nuestras dos mayores hoteleras, se produce porque estaban a precios muy atractivos tras varias semanas de desplomes, aunque ha sorprendido el nivel tan acusado de revalorización que se interpreta en un optimismo en que el turismo contenga más de lo esperado la caída de la demanda prevista para el futuro.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Changemakers Tourism Industry.

Buena noticia, sin duda es un gran mensaje para el sector. #Vamos

En la bolsa a esto le llaman, rebote del gato muerto.

La subida es un rebote para canzarlos a todos. En 2 o 3 días nuevas caídas.
La bolsa no refleja la realidad sólo expectativas y codicia.

¿La Bolsa, representan espectativas....¿?

La mayoría de la gente, no tiene ni idea de como funcionan los mercados financieros, lo que significa muchas ganacias para los que controlan los mercados, y numerosas pérdidas para los pardillos que han metido sus ahorrillos, por ejemplo, ahora mismo Meliá, cae un 10%……

Más verdades no se pueden decir en tan pocas palabras.

Rebotes de gato muerto, se viene una caida aun mas impresionante un paquete de estimulos de millones de millones de dolares no significa nada si realmente no hay poblacion que trabaje, gaste, invierta y dinamice la economia, si la gente no gasta todo esto es un espejismo porque las personas estan asustadas sobre que sucedera en el futuro, las subidas… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies