NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha registrado una deuda de 5,2 millones

Only Apartments presenta preconcurso de acreedores

Only Apartments, que desde febrero ha pasado a denominarse Cerbium Holding, ha presentado un preconcurso de acreedores ante los juzgados mercantiles de Barcelona para “salvaguardar los intereses societarios, de proveedores, clientes, accionistas y empleados, ante la situación financiera y las dificultades de tesorería de la sociedad”, según informa El Español.

Asimismo, la empresa también ha informado de la disolución del consejo de administración y la dimisión de Ángel Cánovas García y Sajama Invest, está última representada por Santiago Pi-Figueras Valls. La empresa, que se dedica al alquiler en internet de apartamentos para estancias cortas, tiene una deuda de 5,2 millones.

En el primer semestre la compañía facturó 3,5 millones y registró unas pérdidas de 619.000 euros. En el ejercicio 2017 completo, el déficit se situó en 2 millones. La cartera de Cerbium consta de 30.000 pisos en 2.000 destinos de 109 países.

Los dos mayores accionistas de la empresa son la sociedad barcelonesa Gouamp Group, titular del 47,8% y la gestora de fondos Esfera Gestión, con el 18,3. Gouamp es propiedad de Alon Eldar Stadler, presidente de Cerbium (Only Apartaments cuadruplica su tamaño comprando la plataforma Professional Holiday Rentals).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonardo
    5 años

    Venden al neto, gastos de plantilla inutiles sueldo de directivo. Otra online que cae. Ahora me pregunto los gurús dicen que antes tenemos que demostrar con kpi la viabilidad de una empresa, luego veo que hay inversores en empresas nunca rentables. O mienten antes o mienten ahora.

    Javier
    5 años
    Reply to  Leonardo

    Nunca rentable no, dejaron de ser rentables a partir de salir al Mab.

    Leonardo
    5 años
    Reply to  Javier

    Los problemas era evidentes desde 2015. Se una empresa trabaja bien y sale slab y continua a trabajar bien porque tiene visión entonces triunfa. Se del otro lado tiene problema y el man es visto sólo como forma de obtener dinero en unos años será su fin. Y es lo que ha pasado a only apartment.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies