NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se comercializará bajo la categoría Enjoy

OnaHotels compra a Diamond Resorts el Garden Lago de Puerto de Alcudia

OnaHotels suma su quinto establecimiento en Mallorca tras la compra del complejo Garden Lago a la compañía estadounidense Diamond Resorts. El hotel en cuestión está situado en el Puerto de Alcudia en el que la cadena ya tiene otro resort de la misma categoría.

 

El Garden Lago está formado por 89 apartamentos con capacidad para 6 personas y cuenta con capacidad para más de 500 personas. El hotel se comercializará bajo la categoría Enjoy.

 

En un comunicado remitido a esta redacción, OnaHotels asegura que con esta nueva incorporación sienta las bases de los objetivos de expansión que se había fijado para este 2016, si bien antes de finalizar el año estará en posición de anunciar más incorporaciones a su oferta hotelera.

 

“Este verano se ha comprobado que el mercado turístico en Mallorca goza de muy buena salud y OnaHotels ha visto muy interesante diversificar las opciones en Baleares”, explica Germán Castro, director general de la firma catalana. De hecho, la cadena comenzó a gestionar también el pasado mes de julio el Hotel Mar-bell en Sòller, que al finalizar la campaña estival será cerrado para reformar tanto el interior del resort como el concepto de su oferta hotelera (OnaHotels suma el Mar-Bell de Mallorca a su portafolio). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies