NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ona Hotels sigue creciendo y suma dos hoteles más a su portafolio

Ona Hotels sigue su proceso de crecimiento y xpansión internacional con la incorporación, este mes de enero, de dos nuevos hoteles a su portafolio. Se trata de Terra by Ona Hotels, en Barcelona, y de Ona Flora Park, ubicado en la turística localidad de Hammamet (Túnez), según informa la hotelera en un comunicado.

Con estas incorporaciones la cadena hotelera suma ya 40 hoteles en su portafolio en 11 destinaciones turísticas y prevé seguir aumentando el número de complejos durante el 2020. Entre sus objetivos para este año, Ona Hotels anuncia su intención de seguir creciendo en el segmento de hoteles urbanos buscando oportunidades en otras ciudades españolas, a la vez que mantiene sus planes de internacionalización abriendo un nuevo mercado, esta vez en Túnez.

Con la inauguración de Terra by Ona Hotels, la cadena española ya suma 4 hoteles en la ciudad de Barcelona. En este caso, se trata de un hotel de nueva construcción ubicado junto a la Plaza España. El hotel, de nueve plantas, cuenta con 152 habitaciones modernas y empezará a operar este viernes.

Desde principios de enero, además, Ona Hotels gestiona su primer resort en Túnez: el Ona Flora Park 4*, un hotel ubicado en la turística ciudad de Hammamet, en la región de Cap Bon, al nord-este de Túnez. Construido con un estilo árabe-morisco, el hotel cuenta con 100 habitaciones y suites además de servicios como spa, salones para eventos y celebraciones y piscina climatizada y se encuentra a tan solo 400 metros de la playa y muy cerca de dos campos de golf.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies