NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nombramientos de Juan Carlos González y Toni Zapater

Ona Hotels refuerza su equipo directivo para consolidar su plan de expansión

Ona Hotels ha decidido reforzar su equipo directivo con la contratación de dos nuevos profesionales. Se trata de Juan Carlos González, como director de Distribución, Ventas y Revenue y la de Toni Zapater, como director de Operaciones, ambos ya incorporados a las oficinas centrales de Barcelona. Estos nuevos nombramientos responden al plan de expansión de la empresa con el que esperan alcanzar los 40 complejos este año, y continuar con su proceso de internacionalización (Ona Hotels aterriza en la Costa Brava en su plan de expansión).

Juan Carlos González cuenta con una larga trayectoria internacional en el sector turístico, donde ha trabajado para cadenas como RIU o Ibersol. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y con un M.B.A en el Instituto de Alta Dirección (IAD). Los últimos seis años ha sido director general de Producto para Hotelbeds y MTS/OTS.

Toni Zapater ha estudiado Turismo en la Universitat Oberta de Catalunya y cuenta con un Máster en ESADE en Dirección y Gestión Turística. Esta formación sumada a su experiencia en compañías como Sercotel ó Bahia Principe (Grupo Piñero), le permiten tener y aportar una visión global del sector.

Nacho Barrau, director de Expansión de Ona Hotels, ha destacado que para tener éxito es importante mantener una buena gestión y control financiero, dar más importancia a la satisfacción de los clientes, seguir innovando y tener una organización, procesos y equipo humano preparados para estos nuevos retos”, concluye Barrau.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Exmachina
    5 años

    Felicidades a los dos y bienvenido de nuevo a casa Carlos !

    Gato Tuerto
    5 años

    Enhorabuena Juan Carlos. Mucha suerte!!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies