NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Estrena Ona Palamós

Ona Hotels aterriza en la Costa Brava en su plan de expansión

La cadena hotelera Ona Hotels añade a su portafolio su primer establecimiento en la Costa Brava, concretamente en Palamós (Girona), como respuesta a su estrategia de expansión dentro del mercado nacional. El hotel Ona Palamós se incluye dentro de la línea “Enjoy”, una categoría pensada para el segmento familiar. A partir del próximo 1 de enero del 2019, Ona Hotels empezará a gestionar el complejo bajo contrato de arrendamiento.

El complejo cuenta con 144 unidades alojativas, entre apartamentos y habitaciones tipo hotel, ambas opciones con la capacidad de alojar cómodamente de 2 a 4 huéspedes. Para la apertura, prevista para Semana Santa, se incluirán una serie de mejoras a nivel de diseño y decoración, que adecuarán el complejo al estilo Ona Hotels.

La cadena sigue buscando oportunidades en destinos de sol y playa como Grecia, Chipre, Croacia y Marruecos, así como en las principales ciudades europeas, donde prevén aplicar su modelo de hotel urbano.

Nacho Barrau, director de expansión de Ona Hotels, ha declarado que, además del plan de expansión nacional, la cadena hotelera barcelonesa prevé cumplir con su plan de internacionalización con el que espera alcanzar los 40 hoteles en 2019.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la irrupción de Vox es favorable para el Turismo español?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies