NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora Ona Marinas de Nerja de cuatro estrellas

Ona Hotels añade su quinto hotel en la Costa del Sol y suma 34 a su cartera

La cadena hotelera Ona Hotels añade a su portafolio su quinto establecimiento en la Costa del Sol. Con la incorporación del nuevo Ona Marinas de Nerja de cuatro estrellas, la cadena arranca este 2019 sumando 34 complejos y un total de 22 destinos nacionales e internacionales.

El nuevo establecimiento está ubicado en primera línea de la playa de Nerja (Málaga) popular por el Balcón de Europa y sus cuevas. El complejo, que se incluye dentro de la categoría familiar “Premium”, cuenta con 216 habitaciones, dos piscinas exteriores, jardines, centro spa, gimnasio, restaurante, bar, peluquería y tienda (Ona Hotels aterriza en la Costa Brava en su plan de expansión).

Ona Hotels ya ha empezado a gestionar la explotación del complejo. Se prevén una serie de reformas previstas para el próximo noviembre del 2019 para adaptarlo a los estándares de la cadena. Asimismo, la hotelera continúa analizando oportunidades en otros destinos como Grecia, Chipre Croacia y Marruecos en el segmento vacacional y en las principales ciudades europeas para hacer crecer el concepto urbano (Ona Hotels refuerza su equipo directivo para consolidar su plan de expansión).

“Estamos abiertos a recibir propuestas que se sumen a nuestro proyecto de internacionalización. A nivel vacacional, el foco se encuentra en los principales destinos de costa, donde ya estamos ubicados, y a nivel urbano, estamos centrados tanto en las ciudades principales como en las secundarias”, ha declarado al respecto Nacho Barrau, director de expansión de Ona Hotels. En este sentido, cabe destacar que la cadena barcelonesa prevé cumplir con su plan de internacionalización con el que espera alcanzar los 40 hoteles en 2019.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies