NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

de 189 habitaciones

Ohtels entra en el urbano con un hotel en Granada

Ohtels Hotels & Resorts, que suma 13 establecimientos de playa en distintos puntos de España como Salou, Almeria, Comarruga o Islantilla. entra en la gestión de hoteles urbanos diversificando su línea negocio en su expansión en España con el 'Ohtels San Antón Granada', 

 

La apertura está prevista para principios de diciembre. La cadena ya dispone de un total de seis hoteles en Andalucía, además de otros ocho establecimientos en la Costa Daurada, lo que ha acabado posicionando a la marca en las costas andaluza y catalana, revelaron varios medios.

 

El hotel cuenta con 189 habitaciones con WiFi gratuito, televisión, calefacción, aire acondicionado, hilo musical y caja de seguridad, además de un restaurante con cocina de autor. Piscina exterior, salón para banquetes, solárium y parking propio son otros de los servicios disponibles.

 

El director general de Ohtels Hotels & Resorts, Giovanni Cavalli, ha celebrado la gestión del primer hotel urbano de la cadena, situado "en un lugar con tanta historia y belleza como Granada", y ha apostado por continuar con el plan de expansión "eligiendo los mejores destinos estratégicos tanto en ciudad como en costa".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies