NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

OD Hotels destaca su trayectoria profesional

Un ex Palladium dirigirá el hotel OD Talamanca

El hotel OD Talamanca, inaugurado el pasado verano en Ibiza, incorpora a Daniel Tur Smith como nuevo director. Desde OD Hotels destacan su trayectoria de más de 20 años en cadenas como Palladium y el tener entre sus prioridades “ofrecer a sus clientes una experiencia única y personal”.

 

Nacido en Derbyshere (Inglaterra), Daniel Tur Smith es diplomado en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares donde inició su carrera profesional, concretamente en los hoteles Els Pins y Abrat de Ibiza. Tras dar el salto al Caribe, se convirtió en director residente de varios hoteles de cinco estrellas en régimen de todo incluido como el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa situado en República Dominicana, el Grand Palladium Colonial en México o el Hotetur Hotel Sunbeach en Cuba.

 

En 2011 Daniel Tur Smith regresó a España para ser la cabeza visible de otros hoteles de la Isla de Ibiza, como Tarida Beach Sensatori Resort y Club Tarida Playa, de los que fue director hasta finales de 2016. Ahora forma parte del grupo OD Hotels que se encuentra en plena fase de expansión, con un proyecto de hotel en Miami que verá la luz en 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies