NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | En el Mencey se llega incluso al 60%

Ocupación al 50% en Santa Cruz de Tenerife por la Semana Santa

Los hoteles de Santa Cruz de Tenerife tienen la mitad de sus plazas ocupadas para Semana Santa. Las habitaciones están reservadas aproximadamente en un 50% para los días del puente, entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, un dato mejor que el del año pasado y “esperanzador” para la mayoría de los responsables de estos alojamientos en el municipio.

 

“Como establecimientos destinados al turismo de ciudad y congresos, los de Santa Cruz son hoteles que al llegar el fin de semana se vacían, de ahí que los precios entre semana para alojarse sean, por lo general, más elevados que durante las noches de viernes a domingo”, recoge La Opinión de Tenerife.

 

“En el Hotel Mencey este dato, que alcanza incluso el 60% de reservas, se traduce en que Santa Cruz está siendo un destino para pasar los días de fiesta y eso siempre es positivo. En su caso, a partir del jueves, tienen un precio que se aplica a todo el fin de semana. Además, se han hecho varias promociones con las que se intenta incentivar al cliente, con descuentos específicos u ofertas de desayuno incluido que el resto del año no se establecen al mismo valor”, agrega el citado medio


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies