NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Su Ebitda pasó de 22 millones en 2010 a 41millones en 2012

Occidental refinancia deuda y lanza un plan para reformar sus hoteles

Occidental Hotels & Resorts, tras las negociaciones mantenidas durante los últimos meses con sus entidades financiadoras, ha concluido el proceso de refinanciación de su deuda a largo plazo, mediante la firma de acuerdos con 10 entidades españolas e internacionales que de esta forma, han respaldado el Plan de Negocio de la Compañía 2012-2016, según han informado a preferente.com desde la cadena dirigida por Jaume Buxó.

 

“La operación, sujeta a completar las condiciones finales, permite a la Compañía refinanciar su deuda, así como iniciar un importante plan de inversiones a través de un intensivo programa de reformas y mejoras en el conjunto de sus Resorts y Hoteles”, señala la hotelera del BBVA y Amancio Ortega.

 

Al culminar el proceso de refinanciación, “Occidental concentrará el desarrollo de su actividad, conforme a su Plan de Negocio para los próximos años en la actividad Hotelera en 7 países del Caribe y Centroamérica (Aruba, Costa Rica, Colombia, Cuba, Haití, México y República Dominicana) donde gestiona 17 hoteles, de los que 12 son propiedad de la cadena y 5 en régimen de gestión”, agrega la cadena.

 

Sobre las desinversiones, apuntan que “la apuesta de los socios de Occidental Hotels & Resorts por el Caribe, acordando la terminación de las operaciones no rentables en España, ha permitido reposicionar la Compañía en niveles de rentabilidad que permiten mejorar su competitividad”.

 

El Ebitda de Occidental, que gestiona 6.000 habitaciones en 19 hoteles de 8 países en el Caribe, Centroamérica y Europa, y cuenta con más de 4.300 empleados, ha pasado de 22 millones de euros en 2010 –“donde la actividad de España aportó pérdidas operativas muy relevantes”, según la propia hotelera–, a 41 millones en 2012.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un saludo;Les informamos que si tienen que realizar obras en los suelos de la cocina office suelo del bar, con el suelo especial CALOX no es necesario levantar suelos con su correspondiente ahorro tanto como en albañilería y roturas de vajillas y botellas

Les mandamos una demostración del suelo CALOX sin tranpa ni carton tan natural como la vida misma.
Todo es real.

Mi película.rar

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies