NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Gobierno regional reclama el apoyo de los hoteleros

Obligan a más hoteles de Madrid a medicalizarse

Hasta la fecha, hoteleros como Kike Sarasola o Abel Matutes se ofrecieron voluntarios para acoger pacientes en sus hoteles

La comunidad de Madrid ha comunicado a grandes hoteles la obligación de que en unas horas cedan sus establecimientos para medicalizarlos y convertirlos a la mayor brevedad en hospitales, a causa del desbordamiento de la capacidad sanitaria por el coronavirus, según los documentos a los que ha tenido acceso en exclusiva preferente.com

La consejería de Sanidad madrileña, a cargo de Enrique Ruiz Escudero, firma la orden de la Comunidad de Madrid que se prolongará lo que dure el estado de alarma, en principio alargado hasta el próximo 11 de abril, según se hizo saber este domingo por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Hasta la fecha, algunos hoteleros se ofrecieron voluntarios para acoger a enfermos en sus establecimientos, como Kike Sarasola o Abel Matutes en sus Room Mate o Ayre, este último frente al hospital Gregorio Marañón de Madrid, ciudad donde se concentra el mayor número de casos.

Los hoteleros contactados para que dejen transformar sus establecimientos en hospitales a la mayor brevedad están respondiendo con la mejor disposición, de igual modo que la mayoría de los ciudadanos cada uno en su ámbito de capacidades, en esta situación con grandes similitudes a una guerra.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se sabe cuánto paga la Comunidad por habitación al hotelero?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies