NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por sus previsiones para Semana Santa

Nuño de la Rosa: "La ministra Maroto no ha visto el ritmo de vacunación"

Pide al Gobierno que deje las campañas e inauguraciones de AVE y dé máxima prioridad al plan de vacunación, que "es lo que nos va a salvar"

El senior advisor del Grupo Inversor Hesperia y expresidente del El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, alza la voz contra la gestión política de la crisis del Covid-19. En una entrevista concedida a Gente Viajera, de Onda Cero, ha criticado que "en una situación tan grave como la que está viviendo España nos dediquemos a inaugurar tramos de AVE o a hacer campañas políticas" (La vacuna rusa surge como solución para activar el turismo).

"No entiendo que todo el Gobierno no esté pensando en la vacunación, que es lo que nos va a salvar. Solo deberíamos preocuparnos de vacunar", exclama (Escarrer estalla: “¡España debería vacunar a 300.000 personas al día!”).

El que fuera durante cerca de un cuarto de siglo director general de Viajes El Corte Inglés pide al Ejecutivo que diga "cuál es su plan de vacunación" para que así "podamos creer en él". "Hay que extremar la eficacia y no puede ser que las jeringuillas no valgan para poner las dosis o que éstas se repartan mal. Por desgracia estamos dando muchos palos de ciego, y lo que tenemos es que dar palos de vidente", lamenta.

En relación a las declaraciones de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, sobre la posible reanudación de los viajes en Semana Santa, Nuño de la Rosa se muestra tajante (Maroto rebaja la euforia sobre una Semana Santa con turismo). "La ministra no ha visto el ritmo de vacunación que tenemos, ya que si lo mirara se daría cuenta de que en Semana Santa es muy peligroso fomentar los viajes masivos. Creo que no ha mirado bien los números", sentencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nabucodonosor
    3 años

    Lo único que miran los políticos, además de el ingreso en sus bolsillos, es la campaña política que les haga aumentar su poder.
    La solución, al parecer, solo está en todos y cada uno de nosotros...

    Fernando Tomas
    3 años

    Se puede decir más alto pero no tan clarito. Ojalá todo el sector dijera las cosas tan claras como Nuño. Y señores no vamos a tener Semana Santa. Más vacunas la clave

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies