NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo atribuyen al apoyo de Teruel Existe al PSOE

Nuevo Gobierno: llegan las primeras cancelaciones hoteleras a Teruel

Los hoteleros de Teruel denuncian que la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno dentro de un pacto de coalición de izquierdas ya les está pasando factura a los establecimientos de la región con las primeras cancelaciones. La patronal hotelera de Teruel ha recibido una serie de mails amenazantes después de conocerse el apoyo de Tomás Guitarte, líder de Teruel Existe, al nuevo Gobierno de izquierdas.

“Buenos días. Espero y deseo que ustedes, como el resto de hoteles de la provincia, como también los de la oferta complementaria, tengan un año catastrófico y con pérdidas económicas como obviamente queréis para el resto del país. Saludos cordiales”, señala uno de los mails recibidos por la patronal, publica El Español.

La decisión de Teruel Existe de darle su voto a Sánchez ha generado muchos recelos que ya se saldan con las primeras cancelaciones, señalan los hoteleros. Aunque aún es pronto para cuantificar esas anulaciones, los empresarios aseguran que son varios los que están recibiendo la cancelación de sus reservas y creen que “tiene pinta de que va a ir a más”.

“El viernes recibimos dos llamadas con amenazas de cancelaciones en hoteles y preguntándonos cómo permitíamos que Teruel Existe le diese el voto a Pedro Sánchez”, señalan desde la confederación de hoteleros al citado medio. Otro empresario dice haber recibido insultos en redes sociales: “Me decían que a ver si nos pudrimos por haber permitido un gobierno comunista… No estoy contento con lo que ha hecho Guitarte, pero parece que hay gente que no sabe distinguir la decisión de un político de los esfuerzos que hacemos los pequeños empresarios por levantar la persiana cada día”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    32 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    4 años

    Increíble la presión de las fuerzas reaccionarias y antidemocráticas que no aceptan lo que el Parlamento soberano decide.

    M. Nieves
    4 años
    Reply to  Juan

    Como estamos en democracia cada uno es libre de hacer y de decir lo q quiera y de ir dónde le parezca. Luego Teruel para el de Teruel existe y x mi a timar viento....

    Aires Buenos
    4 años
    Reply to  Juan

    ¿Qué propones? ¿Obligar a la gente a veranear en Teruel para compensar los efectos de los reaccionarios? La gente va de vacaciones donde le da la gana y no consulta al PSOE ni a Podemos antes de hacer reservas.

    juana la loca
    4 años
    Reply to  Juan

    Reaccionario y antidemocratico comentario el tuyo, que no aceptas la libre decisión del individuo de estar contra una decisión política y de actuar según sus ideas.

    piltri
    4 años
    Reply to  Juan

    ¿Hablas en serio cuando dices "presión"? Tú debes de estar de coña. Presión es la que están aguantando las fuerzas realmente democráticas. Y prisión es la que se han ganado las reaccionarias y antidemocráticas.
    Que confundimos las churras con las merinas.
    Además, con las salvajadas que estamos teniendo que soportar los que no queremos estar en manos de independentistas locos y proetarras, no es lo más indicado que te quejes por esos comentarios.
    Por mi parte, cada uno tiene lo que se merece.

    MadridCarmen
    4 años
    Reply to  Juan

    Con mi dinero voy donde me da la real gana...y Teruel no entra en mis planes.

    juan
    4 años

    Este pais esta enfermo

    miks
    4 años
    Reply to  juan

    El que haya dicho eso (y es libre de ir de vacaciones donde le de la agana) está enfermo por cómo lo ha trasmitido. Habla por ti. Yo no estoy enfermo.

    Jose Gracia Beltrán
    4 años

    Intolerancia

    Tcp
    4 años

    No tienen limite estos de la ultra derecha española y los de la ultra ultra derecha española ? Estos fascistas de la derecha española no tienen escrúpulos ?

    Todo el que no piensa como èl o no tenga el mismo sentimiento debe ser vapuleado ?Primero contra los catalanes y vascos ahora contra los maños el próximo?

    Este es el odio que están creando máquinas de fabricar gente que cada día se siente menos identificada con el sentimiento español, mucho gritar viva el Rey y España y luego a proposición del Borbón y presentar a un presidente no investirlo con sus votos, decir viva España que fácil .

    Viva su nodo y mundo en blanco y negro .

    Supongo que más de uno por aquí gritara a por ellos y está vez los maños ! Felicidades Srs de VOX PP CS.

    Aires Buenos
    4 años
    Reply to  Tcp

    No acuses de violencia a los demás sólo por cambiar unas reservas de hotel. Pero si lo haces, ten en cuenta que los comunistas, ideología que sustenta al Gran Líder Iglesias, es la ideología más sangrienta que hemos visto la humanidad.

    Curioso no?
    4 años
    Reply to  Aires Buenos

    Anda que es lo unice que sabeis decir... que si comunista k si venezuela... el mismo mismo rallado de siempre y sin aportar ningún tipo de prueba

    Aires Buenos
    4 años
    Reply to  Curioso no?

    No sé si te das cuenta, pero podrías decir lo mismo de Tcp en la intervención a la que yo contesté: solo sabéis decir ultra derecha, fascista, nunca aportáis pruebas. Por lo que añado algo más: SOIS UNOS HIPÓCRITAS. Criticáis lo mismo que hacéis.

    piltri
    4 años
    Reply to  Tcp

    Odio es el que alimentan los independentistas vascos y catalanes. Y tú vives en el pasado. Esa ultraderecha que tú dices es más de la mitad de nuestro país. Respétalos. Teruel vende su alma al diablo. Un puñetero escaño para echar más leña al fuego.
    Para mí, Teruel existe, pero los males que tengan se lo han ganado sus políticos a pulso. No os quejéis ahora.

    Joquin
    4 años
    Reply to  Tcp

    Por qué llamáis fascistasta a los de derechas cuando los fascistas son los socialistas. Qué era Hirler? NAZIonal SOCIALISTA.
    No llaméis a los demás lo que sois vosotros

    CGG
    4 años
    Reply to  Tcp

    Como siempre la derecha la mala de la película... y el comunismo?... es la mejor opción para España?... Deberían publicar comparativas de ambos modelos de gobierno.... ver China, Korea del norte, Venezuela, Cuba..no veo que vivan en la abundancia ni hay igualdad de derechos.

    traveler
    4 años

    Que fuerzas reaccionarias y antidemocráticas? son individuos haciendo uso soberano de su libertad, cosa que a la izquierda Bolivariana implantada en España no le gusta, porque su cuerpo es totalitario.

    MARCELINO
    4 años

    Lo que faltaba por leer!!!
    No se preocupen TERUEL resistirá (como pueda) igual que lleva haciéndolo mas de 4 décadas con inversiones en infraestructuras "dignas" de Ruanda o Burundi.
    tren ZAZ- TERUEL (4 al dia por sentido) 2'30 h de trayecto, si todo va bien, para 170 km.
    VLC- TERUEL (3 al dia por sentido) 2´30 h de trayecto, si todo va bien, para 145 km-
    MAD - TERUEL IMPOSIBLE
    BCN- TERUEL IMPOSIBLE.
    Ánimo a Teruel, toda su provincia y su EXTRAORDINARIA GENTE Y PROFESIONALES

    Jonas
    4 años

    Boicot a los boicoteadores. Pienso ir a Teruel, provincia que conozco bien y me gusta mucho.

    MadridCarmen
    4 años
    Reply to  Jonas

    Eres tan libre de ir como los demás de no hacerlo.De momento,tenemos libertad de ir o no a cualquier sitio.

    PETER
    4 años

    Con todas estas presiones, creo que el efecto será el contrario y Teruel va a mejorar su ocupación. Además, en unas próximas elecciones, Teruel Existe podría doblar diputados

    José
    4 años

    Genial. Ya me estoy planteando visitar Teruel, a precios razonables y mucha tranquilidad.

    Jordi Isern
    4 años

    sinceramnente , sin comentarios
    qué país ¡¡¡¡¡¡ , patético , patético
    salut i peles

    piltri
    4 años
    Reply to  Jordi Isern

    Eso es lo único que os importa. Las peles. Pero para vosotros.

    Jonas
    4 años
    Reply to  piltri

    pues poneros a trabajar de una vez

    en mi opinión
    4 años

    Algunos, eso de pensar con la cabeza, la inteligencia la tienen en ese lugar en el que la espalda pierde su nombre, eso si, como no puede ser de otra manera, son muy libres de elegir hacer lo que les parezca oportuno, pero si su vida se rigen por actuaciones de este tipo, harían bien en visitar a un profesional de la salud.

    MadridCarmen
    4 años
    Reply to  en mi opinión

    Comentario inapropiado el tuyo.Cada uno elige donde ir y donde no,y no hay que insultar ni menospreciar.
    Tú deberías visitar un profesional de la educación para que aprendas un poquito.

    Jon
    4 años

    A Tomas Guita-quitarte lo han elegido turolenses. Lo siento porque les quiero, pero se lo han buscado

    japowapo
    4 años

    Esta noticias son exageraciones... son ganas de culpar a los demas de nuestros problemas. Yo no me lo creo.....

    Por esa regla de tres, en Euskadi nos estaremos muriendo del hambre por haber apoyado y, en Cantabria habra subido las ocupaciones por las nubes por el no de Revilla,no?????

    la gente no viaja o boicotea en funcion de un partido politico....

    Rojos lastre de las pelotas.
    4 años

    Por mi Teruel ya no existe. Por mucho que la izquierda “ tolerante “ me quiera obligar a lo contrario.
    En la vida hay que asumir las consecuencias.
    Que vayan los rojos allí.

    Francisco
    4 años

    Tenéis toda la razón,, no volveré a pisar Teruel

    MadridCarmen
    4 años

    Cada uno recoge lo que siembra.
    Ese diputado no ha votado en conciencia,sino en función de un puñado de euros que le ha regalado Sánchez y la contratación de su mujer A DEDO para construir un hospital,puesto que ella es arquitecto.
    Eso es lo que le importa Teruel.
    Por cierto,los que os rasgáis las vestiduras,preguntad a sus paisanos lo que opinan de este oportunista que VIVE EN VALENCIA.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies