NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Para ampliar cartera”

Novasol se hace con Wimdu

El grupo danés Novasol, con sede en Copenhague, ha adquirido la plataforma de alquiler vacacional Wimdu, ampliando así su cartera de alojamientos en más de 350.000, que se sumarán a las más de 44.000 propiedades privadas ya asociadas al proveedor de casas y apartamentos.

 

La operación, de la que no se ha desvelado la cuantía, permite al grupo Novasol, propiedad de Wyndham Vacation Rentals, completar su actividad empresarial en el sector de la economía colaborativa. Tras la adquisición, Wimdu continuará operando como marca independiente, según confirma la compañía en un comunicado.

 

El grupo Novasol, fundado en 1968, ha realizado en los últimos seis meses tres adquisiciones con las que ha fortalecido su posición en el mercado internacional. "Con esta adquisición no solo ampliamos considerablemente las opciones de alojamiento que ofrecemos a nuestros usuarios en los destinos urbanos más atractivos, sino que también ganamos otro canal de distribución para poner a disposición de nuestros propietarios", ha afirmado el presidente de Novasol, Bernd Muckenschnabel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies